- -7%

Llega el juego de Saboteur de una nueva forma que nunca has visto. Con Saboteur - El desafío juega en modo cooperativo (más o menos), competitivo o solitario. ¿Cooperaréis para poder llegar al oro? ¿Sabotearéis despiadadamente al oponente?
Llega el juego de Saboteur de una nueva forma que nunca has visto. Con Saboteur - El desafío juega en modo cooperativo (más o menos), competitivo o solitario. ¿Cooperaréis para poder llegar al oro? ¿Sabotearéis despiadadamente al oponente? Quien tenga el túnel que llegue al oro gana. Pero ten cuidado porque no podrás pasar por las puertas de tu oponente si no te deja o tienes cartas para ello. Podrás derrumbar sus túneles para llegar tu antes a las pepitas de oro. Quien consiga más oro al acabar la tercera ronda gana.
Material
36 cartas de túnel
18 cartas de acción
18 cartas de destino
2 cartas de enano
8 marcadores de enano
2 llaves
2 enanos con base
1 reglamento
Llega la versión rápida de Mysterium. Con partidas más agiles con el mismo espíritu.
Con mecánicas agiles y cartas de gran belleza Mysterium Park promete partidas rápidas y con gran imaginación.
Nota: Es un juego independiente. No require Mysterium
La vida es triste, aunque a veces puedas tener una alegría.
Gloom es el juego que a todo el mundo que tenga un punto macabro le encantará. El juego que todo gótico debe tener en su estantería Cada jugador controla a una familia de inadaptados que vaga con poca fortuna en la tierra, esperando su trágico final. Lánzales cartas de tragedia para conseguir que cada uno de los miembros de tu familia sufra lo más posible y mátalos luego con una prematura muerte, normalmente delirante. Quien tenga más puntos gana, pero nadie te impide hacer que las familias de tus oponentes algo de felicidad…
—O, pasad, pasad a mi laboratorio! —El doctor Thyme parece un hombre normal, pero tiene su objetivo oculto: Quiere conocer si sois lo suficientemente aptos para sus proyectos. Por eso acaba de pulsar un botón y las puertas de donde os encontráis acaban de cerrarse. El doctor Thyme desaparece. Y solos debéis buscar la salida entre un buen numero de desafíos, puzles y acertijos. Pero no os encantéis, el tiempo corre y la salida es incierta. ¿Lo conseguiréis?
Cuando un juego tiene problemas se dice que esta roto… Este juego no solo esta roto sino que rompe con todo. ¿Alguien ha probado este juego? Es un juego de 2 a muchos jugadores donde el texto de las cartas marcarán el destino de tus partidas, algunas te arán ganar… otras perder… otras que no gane otro… y otras perder la cabeza.
Atrévete con ¿Alguien ha probado este juego? Disfrutaras de sus delirantes partidas.
Jungle Speed es un juego que podrá a prueba de reflejos y capacidad de observación. Cada jugador ira destapando una carta de su mano al mismo tiempo. Cuando a otro jugador le salga el mismo símbolo que a ti deberás ser rápido cogiendo el token central, ya que el perdedor se quedará en la mano las cartas suyas y las del contrincante. Quien se queda sin cartas gana… Así que preparar vuestras manos y vuestros reflejos y que gane el más rápido.
¡Escapa! Tras el Telón es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
El telón se levanta, el mago Lance Oldman empieza el espectáculo, pero vosotros en la platea veis que algo no anda bien. Hay un misterio que resolver. ¿Descubríais las mentiras del gran mago?
¡Escapa! El Misterio de Eldorado es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
Después de un accidente os veis solos delante la inmensa selva... Tendréis que escapar de los peligros que esconde Eldorado
Aquí esta el superhéroe que escala edificios de la ciudad.
Rhino Hero es un juego de habilidad manual y colocación de paredes que hará disfrutar a toda la familia. En cada turno los jugadores tendrán que colocar un piso formado por paredes y techo formando una torre que se levanta hacia el cielo. Según los símbolos de las cartas tendremos que girar de dirección, poner más de un piso o subir a Rhino Hero una planta. El juego termina cuando se cae la torre o cuando nos quedemos sin cartas en la mano.
Rhino Hero es un pequeño juego de habilidad donde deberemos construir una torre esperando que todo aguante hasta al final.