Inicio

Inicio

Licántropo: Luna Llena

14,95 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Ha aparecido un cadáver en el pueblo, es evidente que ha sido uno de nosotros.  ¿pero quién es el hombre lobo?

Licántropo: Luna Llena es un juego para grandes grupos donde tendremos que decidir quien es el hombre lobo de los jugadores en la mesa. Por otro lado, el o los hombres lobos tendrán que elegir una victima cada noche y matarla. De este modo se va jugando hasta que se elimine el hombre lobo o por el contrario se mueran todos los del pueblo. 

: JUE-CAR-RAV-26133
Cantidad
En Stock

Ha aparecido un cadáver en el pueblo, es evidente que ha sido uno de nosotros.  ¿pero quién es el hombre lobo?

Licántropo: Luna Llena es un juego para grandes grupos donde tendremos que decidir quien es el hombre lobo de los jugadores en la mesa. Por otro lado, el o los hombres lobos tendrán que elegir una victima cada noche y matarla. De este modo se va jugando hasta que se elimine el hombre lobo o por el contrario se mueran todos los del pueblo. 

Juego conocido anteriormente como “una noche, Hombre lobo”

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE CARTAS
Genero / Estilo
Deducción
Genero / Estilo
Familiares / Infantiles
Genero / Estilo
Otros Juegos De Rol
Edad
de 10 a +14 años
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
8 a 18
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Bajo
Dificultad
Baja
Tiempo de partida:
30 minutos
Precio
10 a 20€

Referencias específicas

También podría interesarle

    • -10%
    Vista rápida

    La Isla Prohibida

    22,50 € Nuestro precio anterior -10% 25,00 €

    Explora la isla mientras se va hundiendo en el mar consigue recuperar sus tesoros mientras ayudas a tus amigos aventureros en este juego cooperativo. Explora las localizaciones antes de que el mar las cubra. Recoge los míticos artefactos antes de que sea demasiado tarde y escapa de la Isla Prohibida con vida.

    • -5%
    Vista rápida

    Código secreto

    23,75 € Nuestro precio anterior -5% 25,00 €

    Como agente de campo no puede saber en quien confiar.  Sabes que en la red de espionaje se encuentran tanto agentes amigos o como enemigos. Cada una de las posibilidades se encuentra bajo un nombre en clave. Debes confiar en los jefes de grupo que sí que conocen la identidad de todos los personajes en juego. Pero no pueden comunicarlo abiertamente. Solo pueden decir un concepto y un número. ¿Podrán los equipos contactar todos los miembros de su red de espionaje antes que el otro equipo?

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: