Inicio

Inicio

La Fallera Calavera

16,95 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Ya nadie se acoraba del desastroso incidente del año pasado. En el punto más álgido de la Mascletá un petardo salió de su curso e impacto en una pobre fallera mayor. La muerte fue horrible y nadie pago por ella. Así que cuando ha aparecido este año por las calles de Valencia la Fallera zombificada el terror ha cundido por las calles. Además, no ha venido sola se ha traído su corte de Zombies ilustres

_________________________________________________________________________________________________

Ja ningú se’n enredortava de la pobre fallera que va morir l’any passat d’un perdut petard. Però ara ha tornat. La Fallera Calavera corre per valencià amb la seva cohort de il·lustres finats. El terror es viu al carrer i poca cosa creu el valencià mig que pot fer. 

Cantidad
En Stock

Nota: Este juego esta en valenciano. La necesidad de idioma es baja. Puedes encontrar el manual y las traducciones de las cartas en https://zombipaella.com

Ya nadie se acoraba del desastroso incidente del año pasado. En el punto más álgido de la Mascletá un petardo salió de su curso e impacto en una pobre fallera mayor. La muerte fue horrible y nadie pago por ella. Así que cuando ha aparecido este año por las calles de Valencia la Fallera zombificada el terror ha cundido por las calles. Además, no ha venido sola se ha traído su corte de Zombies ilustres, desde Jaume el Conquistador a Monmelon. 

Algunos de los más valientes de los Valencianos habéis pensado como apaciguar su alma, la solución más lógica y patria es ofrecerle una paella. Así que quien consiga los ingredientes para hacerla será el ganador. 

Este es un juego de alta interacción donde los jugadores se mandarán zombis y se robarán entre ellos los ingredientes para ser el primero de conseguir formar una paella. 

_________________________________________________________________________________________________________________________

Ja ningú se’n enredortava de la pobre fallera que va morir l’any passat d’un perdut petard. Però ara ha tornat. La Fallera Calavera corre per valencià amb la seva cohort de il·lustres finats. Des de el rei Jaume primer el conqueridor a el cantant de l’orquestra Monmelon. El terror es viu al carrer i poca cosa creu el valencià mig que pot fer. 

Però vosaltres teniu la solució una paella calmarà el cor de la Fallera Calavera (en el supòsit que li quedi alguna cosa, clar). Així que amb tot el coratge i estrella, trobeu els 5 ingredients per fer la paella. Que ho aconsegueixi, guanyarà. Però del zombis dels demés jugadors us heu de guardar. Ja que us intentaran robar per que ells siguin els que completin la paella i així calmar la venjança de la Fallera Calavera. 

Contingut:

102 cartes

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE CARTAS
Genero / Estilo
Party Games/ Fillers
Edad
de 10 a +14 años
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
2 a 5
Idioma
Valencià
Dependencia del idioma
Medio
Dificultad
Media
Tiempo de partida:
30 minutos
Precio
10 a 20€