Inicio

Inicio

Tanto Cuore

37,00 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Como señor de la casa tienes la obligación de contratar el mejor grupo de sirvientas o Maid para que te sirvan tus deseos. Para ello deberás acumular el amor necesario para contratarlas y tener el grupo de sirvientas más profesional, pero cuidado, no debes desfavorecer su presencia ya que las sirvientas pueden caer enfermas o desarrollar malos hábitos. Pero tus esfuerzos pueden convertirte en el "Rey de las Maids".

GDMTAN
Cantidad
En Stock

Como señor de la casa tienes la obligación de contratar el mejor grupo de sirvientas o Maid para que te sirvan tus deseos. Para ello deberás acumular el amor necesario para contratarlas y tener el grupo de sirvientas más profesional, pero cuidado, no debes desfavorecer su presencia ya que las sirvientas pueden caer enfermas o desarrollar malos habitos. Pero tus esfuerzos pueden convertirte en el "Rey de las Maids".

Tanto Cuore es un juego de creación de mazos donde tendrás que comprar cartas de las maids, mediante amor y jugar las combinaciones posibles para tener más puntuación que tus competidores. 

Este juego ilustrado por autores de manga famosos hará las delicias de los aficionados al genero y a los que solo quieren pasar un buen rato gestoniando la mansión con sus empleadas. 

Contenido:

32 Cartas de Maid jefa de 2 tipos

156 Cartas de Maid comunes de 16 tipos

10 Cartas de Maid Especiales

56 Cartas de Amor de varios valores

26 Cartas de Evento de 2tipos

24 tarjetas 

Instrucciones

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE CARTAS
Genero / Estilo
Estrategia
Genero / Estilo
Gestión De Recursos (eurogames)
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
2 a 4
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Medio
Dificultad
Media
Tiempo de partida:
30 minutos
Precio
30 a 40€

También podría interesarle