- -7%

¿Conseguirás reproducir los mándalas?
No te pierdas jugar a este juego donde no solo las habilidades de percepción serán claves para ganar.
¿Conseguirás reproducir los mándalas?
La mecánica es sencilla, en cada carta hay un mándala, tendrás que reproducirlo con tres plantillas de diferentes colores. Pero no es solo eso, ya que hay que encontrar la posición exacta para que formen el mismo dibujo y patrón. El primero en conseguirlo se queda la carta. Quien tenga 5 será el ganador. Pero el juego no es tan fácil. Las piezas para realizar el mándala son reversibles, y tienen diferentes posiciones.
No te pierdas jugar a este juego donde no solo las habilidades de percepción serán claves para ganar.
Componentes
27 cartas de reto (Doble cara)
12 discos con patrones diferentes (4 sets de 3)
reglamento
Un juego para toda la familia. Cada uno tendrá que buscar un símbolo y color entre 36 discos. Y cuando lo encuentres llévalo rápido a tu pila. Las piezas magnéticas se engancharán solas y una vez ya no queden fichas con el símbolo con el color el que tenga la pila más grande gana la ronda.
¡Y todo esto solo con una mano!
En el bosque hay los tesoros de los gnomos... ¿Los encontraréis? Pero tened cuidado el gnomo Gigi se encuentra por el bosque y podéis encontraros bajo sus hechizos.Puede que solo podáis usar la mano izquierda o que os no tengáis que tocar vuestra nariz. Pero los tesoros siguen en el bosque... ¿Podréis encontrarlos antes que nadie?
Ayuda al granjero Pippo a encontrar el animal que no ha regresado al establo. Cada día falta uno. Pobre Pippo, cuanto trabajo que tiene.
Pippo es un divertido juego para seres humanos de más de años donde se tendrá que localizar el animal que le falta a Pippo. Pero no solo el animal, sino que también importa color que falte.
No dudes en buscar el animal perdido en Pippo, un juego de 2 a 8 jugadores con ganas de aprender.
Layers es un divertido juego donde tendrás que colocar lo más rápido posible las losetas para copiar el patrón que te pone en la carta. Hay 3 niveles de dificultad con más o menos capas, así que tendrás que prepararte para pensar rápido y observar bien.
Con unas mecánicas divertidas en cada ronda se puntúa de forma diferente, en algunas conseguirás puntos y en otras podrás robarlos.
Layers es un divertido juego de observación para toda la familia