

Ha llegado el apocalipsis zombie. Y tendremos que mantener el refugio con los supervivientes que nos queden.
Prepara tu refugio y se el único que mantiene su refugio activo en SilenZe
Ha llegado el apocalipsis zombie. Y tendremos que mantener el refugio con los supervivientes que nos queden.
En el juego tendremos que sobrevivir al apocalipsis mientras los zombis nos van acosando. Podremos poner barreras, matando los zombies con armas y llamado a los supervivientes, pero a cada paso si hacemos ruido pueden llegar nuevos zombies dispuestos a destruir nuestro refugio. Además, los otros refugios pueden generar acciones para afectar a nuestros intereses. El juego termina cuando solo queda un refugio activo.
Prepara tu refugio y se el único que mantiene su refugio activo en SilenZe
Consigue enfrentarte a una a la pandémia y se el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano antes que tus competidores.
Kaleidos es un juego se observación e ingenio.
En ella se muestra una ilustración y una carta con una letra. Todos los participantes tendrán que encontrar y apuntar cosas que empiezan con la letra indicada en la carta en un tiempo de unos minutos. Después se comparan las palabras encontradas y después se puntúa dependiendo de si el objeto encontrado lo han descubierto los demás jugadores o no.
Ejercita tu cerebro y tu observación con este sencillo juego de Kaleidos.
Esta varita pintada a mano, han sacado moldes de las varitas que aparecen en las películas de Harry Potter. Se envía con el clip del mismo nombre en una hermosa caja de coleccionista.
Un juego para toda la familia. Cada uno tendrá que buscar un símbolo y color entre 36 discos. Y cuando lo encuentres llévalo rápido a tu pila. Las piezas magnéticas se engancharán solas y una vez ya no queden fichas con el símbolo con el color el que tenga la pila más grande gana la ronda.
¡Y todo esto solo con una mano!
Realizar una colcha nunca ha sido tan divertido, ni competitivo.
Pachwork es un juego para dos jugadores muy divertido donde no solo la obtención de monedas es necesaria, sino que también la visión espacial y la estrategia de como se cosen las piezas juega un papel muy importante.
Halli Galli es un juego que podrá a prueba de reflejos y capacidad de observación. Cada jugador ira destapando una carta de su mano al mismo tiempo. Cuando haya 5 y solo 5 frutas iguales, deberás ser el más rápido y darle al gong, y quedarte con todas las cartas. Quien se queda sin cartas pierde… Así que preparar vuestras manos y vuestros reflejos y que gane el más rápido.
Nosotras las hortalizas intentamos sobrevivir en este angosto mundo. Muchas de las especies se han extinguido y los peligros son cuantiosos. Hemos conseguido recuperar robots del pasado y con ellos intentamos defendernos de las hordas que amenazan nuestro huerto. Pero todos nuestros temores se han hecho realidad porque vienen la peor plaga posible la de los conejos zombis, la de los Rabbitz.
RabbitZ and Robots es un divertido y sencillo juego para jugadores de más de 10 años, para disfrutar de la locura de la horda zombi conejil.
Inspector Nose Internacional es un pequeño juego de deducción y pensamiento simbólico. Durante diferentes rondas y de modo cooperativo tendremos que ir eliminado las cartas no correctas de las que lo son.
Wingspan es el considerado mejor juego de 2019. El juego consiste en generar una colección de aves en nuestros aviarios. Para hacerlo deberemos conseguir alimento para atraer aves, huevos para poder añadirlas e ir generando la colección. Cada ave nos puede dar poderes especiales para ganar en el juego. Durante 4 rondas deberemos conseguir el mayor numero de aves y cumplir los objetivos dentro del juego. Al acabar la 4 ronda se puntúa para saber quien es el ganador de la partida.
Wingspan es un juego de gestión de recursos muy accesible que hará las delicias de los mñas jugones como de los que buscan juegos no tan duros.
En la mafia se impone la ley del silencio. Pero también hay tienen que comunicarse entre ellos.
Los Odiosos 7 es un divertido y ágil juego que permitirá a toda la familia a contar mentalmente y, como no, pasar un divertido rato.