- -7%

En este juego hay que ordenar las cartas entre el 2 y el 99 en orden ascendente o descendente. Pero no es nada fácil. Ya que las cartas de han de jugar en el orden indicado.
Si te gustan los juegos cooperativos donde hay que pensar y jugar para que todos ganéis, este es tu juego.
En este juego hay que ordenar las cartas entre el 2 y el 99 en orden ascendente o descendente. Pero no es nada fácil. Ya que las cartas de han de jugar en el orden indicado.
El luego proporciona cuatro pilas para ordenar las cartas, dos en orden ascendente y otras dos en descendente. Cada jugador deberá colocar un mínimo de dos cartas en las pilas correspondientes en el orden que prefiera. Una vez hecho esto repondrá su mano para que el siguiente jugador empiece su turno. Si en algún momento un jugador no puede poner las cartas de su mano el juego se pierde.
También el juego tiene algunas mecánicas para facilitarlo como si la diferencia entre dos cartas es de 10 se puede colocar en el orden inverso de la pila.
En este juego se puede comentar sobre las cartas pero nunca decir el numero que tienes entre las manos.
Si te gustan los juegos cooperativos donde hay que pensar y jugar para que todos ganéis, este es tu juego.
Contenido
102 cartas
Reglamento
Uno de los juegos más divertidos de negociación y comercio. Planta las judías, y luego véndelas. Pero no todo es tan fácil. Solo podrás plantar judías del mismo tipo en cada uno de tus campos. Tendrás que negociar para poder sacar adelante tus cultivos y conseguir monedas. Y si no lo consigues intenta regalar tus judías sobrantes. Pero si te quedas con ellas puede que tengas que desplantar alguna para poder plantar otra. Quien consiga más oro gana. Pero no es tan fácil como parece.
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.
En !Toma 6¡ debes conseguir el menor número de puntos quedándote con el menor numero de cartas. Para ello se colocan 5 cartas en la mesa en la columna inicial. Estas cartas tendrán un número y cada jugador elegirá una carta que pueda colocarse en valor ascendente al lado de una de las cartas. Estas cartas se colocan delante del jugador bocabajo. Una vez todos los jugadores hayan elegido carta se destapan y empezando por el que tenga la carta del valor más bajo va colocando en la fila que crea conveniente. Si dado el caso, alguien coloca una carta en la 6 posición de la fila deberá quedarse con todas las cartas de esa fila y colocar la 6ª carta en primera posición.
Quien consiga quedarse sin cartas será el ganador. En este trepidante juego cada carta lleva un número en sus esquinas y una operación matemática en el centro. El resultado de la operación será el valor de la carta que se debe colocar en el montón. Tendréis que sumar rápido que todos competís al mismo tiempo.
¿Creéis que podéis sincronizar vuestras mentes? ¿Queréis intentarlo?
The Mind es un juego cooperativo sencillo de mecánicas, pero complicado de ejecución. Los jugadores no podrán hablar ni comunicarse.
Cada ronda es sencilla. Cada jugador recibe tantas cartas como la ronda que se este jugando. Estas cartas se dejan encima de la mesa y luego uno por uno deberá colocarlas en orden ascendente. Sin poder hablar no comunicarse no será fácil.
Prepara los amigos o toda la familia a dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y sobre todo a usar la imaginación con Monster Kit.
En Londres ha habido una serie de crímenes, solo Sherlock Holmes es capaz de descubrir todos sus detalles, pero como esta aburrido quiere probar a sus queridos asesores... ¿Estas dispuesto a tomar el reto?
2En las profundidades de la cueva llena de goblins hay el laboratorio de una bruja y en ella se acumulan hechizos y pociones. La bruja premiara al goblin que sobreviva a sus pociones así que tendréis que probarlas.
En mal trago os tendréis que beber las pociones de la bruja, evitar los hechizos e intentar sobrevivir.
En este laberinto no hay paredes que puedas ver. Ten cuidado porque hay que buscar los símbolos mágicos antes que nuestros oponentes. Pero las paredes invisibles pueden jugarnos malas pasadas.
Con este juego tendremos que desarrollar nuestra memoria mientras avanzamos hasta las casillas con el símbolo que buscamos.
King of Tokyo Origins es un juego independiente, y re dimensionado para todos los aspirantes a monstruo.
Pistas Cruzadas un pequeño juego colaborativo que hará las delicias de todo aquel que le guste jugar con las palabras.
El juego tiene 3 dificultades y un montón de tiempo de diversión.
Este juego es un juego de decisiones. Existe un tranvía sin frenos y no hay forma de pararlo. Solo hay que ver cual es el mal menor…