

¡Con esta expansión de Exploding Kittens te pondrás a ladrar!
Nuevas cartas, nuevas mecánicas y una corona gatuna para protegerte de los demás.
Dale una vuelta con los ladridos de Barking Kittens.
Esta ampliación es compatible con Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW ¡también con la mezcla de los dos!)
Esta ampliación es compatible con Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW (¡también con la mezcla de los dos!)
Nota: se requiere Exploding Kittens o Exploding Kittens NSFW para jugar
Contenido
20 cartas nuevas ilustradas por the Oatmeal
1carta de jugador
1 corona gatuna
Este juego el objetivo es claro: Evitar morir por culpa de un gatito explosivo. Para ello deberás usar tu ingenio y tener suerte de que no te aparezca un Exploding Kitten para que seas eliminado. Aparte de los Exploding Kitten también hay una serie de cartas para atacar a los jugadores contrarios y poder escapar de los gatos asesinos.
Llega el Exploding Kittens sin censura con cartas con el contenido más inapropiado posible. Este juego mantiene las mecánicas de la edición original, pero las ilustraciones són mucho más explicitas y perturbartes.
Este juego el objetivo es claro: Evitar morir por culpa de un gatito explosivo. Para ello deberás usar tu ingenio y tener suerte de que no te aparezca un Exploding Kitten para que seas eliminado. Aparte de los Exploding Kitten también hay una serie de cartas para atacar a los jugadores contrarios y poder escapar de los gatos asesinos
Porque una imagen vale más que mil palabras
¡Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias!
Descubre las divertidas variantes de las reglas clásicas de Dixit y juega hasta con 12 jugadores a la vez. ¡Sumérgete en el fantástico mundo de Dixit Odyssey con 84 nuevas cartas ilustradas!
Es compatible con todas las expansiones y DIXIT CLASSIC
Aquí tienes dos montones de cartas, la mitad preguntas para los padres y la otra mitad para niños. De este modo podéis disfrutar de Guatafac con toda la familia. La mecánica es fácil tienes 8 segundo para contestar preguntas que empiezan por 3 cosas que… o alguno de los retos que propone el juego.
Ya podéis jugar toda la familia en la locura de Guatafamily
2En las profundidades de la cueva llena de goblins hay el laboratorio de una bruja y en ella se acumulan hechizos y pociones. La bruja premiara al goblin que sobreviva a sus pociones así que tendréis que probarlas.
En mal trago os tendréis que beber las pociones de la bruja, evitar los hechizos e intentar sobrevivir.
¿Creéis que podéis sincronizar vuestras mentes? ¿Queréis intentarlo?
The Mind es un juego cooperativo sencillo de mecánicas, pero complicado de ejecución. Los jugadores no podrán hablar ni comunicarse.
Cada ronda es sencilla. Cada jugador recibe tantas cartas como la ronda que se este jugando. Estas cartas se dejan encima de la mesa y luego uno por uno deberá colocarlas en orden ascendente. Sin poder hablar no comunicarse no será fácil.
Llega la versión rápida de Mysterium. Con partidas más agiles con el mismo espíritu.
Con mecánicas agiles y cartas de gran belleza Mysterium Park promete partidas rápidas y con gran imaginación.
Nota: Es un juego independiente. No require Mysterium
Conserva tus ahorros en esta fantástica hucha de Super Mario.
Realizar una colcha nunca ha sido tan divertido, ni competitivo.
Pachwork es un juego para dos jugadores muy divertido donde no solo la obtención de monedas es necesaria, sino que también la visión espacial y la estrategia de como se cosen las piezas juega un papel muy importante.
Bienvenido a esta loca carrera de caracoles donde el ganador no será el más rápido, sino el más lento.
Cargolino Valentino es un sencillo y trepidante juego donde la carrera de los caracoles dará diversión a toda la familia. Al principio del juego recibirás dos cartas con los caracoles que has de animar a en la carrera para que sean lentos. Después, por turnos se tiran los dados de colores y se mueven los caracoles, ya sean de ese color o estén en una casilla del color del dado. ¡Y así se realizan grandes carreras!