Inicio

Inicio

Guía del Aventurero de la Costa de la Espada - Dungeons & Dragons

39,99 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Entre Neverwinter y Puerta de Baldur se extiende la Costa de la espada. Una de las zonas más conocidas del continente de Faerûn. En ella puedes vivir grandes aventuras Y esta guía te proporcionará el trasfondo que necesitas para llevar tus campañas de Dungeons and Dragons a otro nivel. 

Seas un Director de juego que quiere dar más profundidad a las partidas o un jugador que desea que su personaje destaque en el mundo de Dungeons and Dragons, este es tu manual. 

EEWCDD06
Cantidad
En Stock

Entre Neverwinter y Puerta de Baldur se extiende la Costa de la espada. Una de las zonas más conocidas del continente de Faerûn. En ella puedes vivir grandes aventuras Y esta guía te proporcionará el trasfondo que necesitas para llevar tus campañas de Dungeons and Dragons a otro nivel. 

Descubre información detallada de los principales dioses de Faerûn. Información de los reinos colindantes a la Costa de la Espada. Mira el detalle de las principales ciudades estado que se diseminan por la costa. Personaliza más los personajes con las sub-razas que se muestran en este manual (Druegar, Drow, Gnomos del Bosque…). Sin olvidar las nuevas especializaciones de las Clases del manual del jugador y los trasfondos que harán tus personajes únicos. 

Seas un Director de juego que quiere dar más profundidad a las partidas o un jugador que desea que su personaje destaque en el mundo de Dungeons and Dragons, este es tu manual. 

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE ROL
Genero / Estilo
Dungeons & Dragons
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
8 o +
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Alto
Dificultad
Media-Alta
Tiempo de partida:
60 minutos o más
Precio
30 a 40€

También podría interesarle

    Vista rápida

    Manual del jugador de Dungeons & Dragons. Con este libro tendrás toda la información necesaria para crear los héroes más épicos para tu aventura.

    Vista rápida

    El Manual de monstruos de Dungeons & Dragons, con este libro tendrás toda una increíble horda de monstruos de Dungeons & Dragons, hay desde dragones, gigantes, azotamentes y contempladores y muchos más. Desafía a los más temibles monstruos en tus aventuras.

    Vista rápida

    Todo lo que un Dungeon Master necesita para poder narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

    Vista rápida

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego como mínimo Starter Set de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Manual del Jugador, Monstruos y Guía del Dungeon Master. Numero de aventura o historia: 1.

    La tumba de la aniquilación es una aventura de D&D ideal para personajes de niveles 1-11.