Inicio

Inicio

The Witcher Libro Básico

44,95 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El oscuro mundo de The Witcher se abre ante ti para que vivas sus increíbles historias. 

La Tercera Guerra Nilfgaardiana parece nunca tener fin y entre sus atrocidades "El Lobo Blanco" también conocido como el brujo Geralt de Rivia sigue en su cruzada para encontrar su amor perdido. 

Pero no solo Geralt de Rivia vive increíbles aventuras, las gentes y lugares estan dispuestos a recibirte. 

HOLWIT01
Cantidad
En Stock

El oscuro mundo de The Witcher se abre ante ti para que vivas sus increíbles historias. 

La Tercera Guerra Nilfgaardiana parece nunca tener fin y entre sus atrocidades "El Lobo Blanco" también conocido como el brujo Geralt de Rivia sigue en su cruzada para encontrar su amor perdido. 

Pero no solo Geralt de Rivia vive increíbles aventuras, las gentes y lugares estan dispuestos a recibirte. 

Con el juego de rol de The Witcher podrás interpretar a Artesanos, Bardos, Brujos, Criminales, Doctores, Hombres de Armas, Magos, Mercaderes y Sacerdotes. Usar la caótica magia para invocar tornados, vencer a monstruos y mucho más. Pero cuidado, porque como pasa en el mundo de The Witcher, el Combate es brutal y sangriento, y puedes salir más que magullado de tus correrías. 

Traducción Vicente Pons

Edición Eva Vidal

Corrección Manel Fernández

Maqueta Vanessa García

Encuadernación Tapa Dura

Número de páginas 336

Dimensiones 297 x 21 x 65 mm

Cubierta e Interior  Color

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE ROL
Genero / Estilo
Dungeons & Dragons
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
2 a 8
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Alto
Dificultad
Baja
Tiempo de partida:
60 minutos o más
Precio
40 a 50€

También podría interesarle

    • Precio rebajado
    Vista rápida

    Symbaroum

    43,19 € Nuestro precio anterior -4% 44,99 €

    Descubre el apasionante mundo de Symbaroum.  Donde la fantasía es oscura y el bosque de Davokar esconde secretos de una civilización perdida.

    • Precio rebajado
    Vista rápida

    Symbaroum Aventuras, Volumen 1

    8,16 € Nuestro precio anterior -4% 8,50 €

    Aventuras Vol.1 encontraras las aventuras son La maldición de la diosa del río y Noche de corrupción junto a la Guía para cazatesoros que te servirá para enriquecer tus partidas y sumergete a ti y a tus jugadores en el oscuro mundo de Symbaroum.

    • Precio rebajado
    Vista rápida

    Symbaroum pantalla de DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Con la pantalla de Symbaroum tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color.

    Vista rápida

    Con la Caja Básica de Dragon Age tendrás todo lo necesario para empezar a jugar excepto lápiz, papel y tu imaginación.  Con la guía del jugador te podrás informar del trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, saber cómo crear personajes, y las mecánicas generales del juego, incluyendo la magia. También incluye una Guía del director de juego con consejos para desarrollar su papel, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que hará las delicias de los jugadores. Y ayudas de juego como un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden y 3 dados de seis caras.