- -7%

Empatiza con tus sentimientos y la de tus compañeros del la mano del autor del Dixit. Después de describir una situación cada uno de los jugadores tendrán que proponer una emoción asociada. Después los jugadores tendrán que apostar cual es la emoción de quien ha descrito la situación. Quien más empático sea ganará más puntos. Podréis ver quien es más o menos empático en el tablero de juego.
En este juego ganar o perder es secundario. Saber las emociones de tus compañeros y la percepción que se tiene de ellos será la parte importante del juego
Empatiza con tus sentimientos y la de tus compañeros del la mano del autor del Dixit. Después de describir una situación cada uno de los jugadores tendrán que proponer una emoción asociada. Después los jugadores tendrán que apostar cual es la emoción de quien ha descrito la situación. Quien más empático sea ganará más puntos. Podréis ver quien es más o menos empático en el tablero de juego.
En este juego ganar o perder es secundario. Saber las emociones de tus compañeros y la percepción que se tiene de ellos será la parte importante del juego.
Con Freelinks reúne a la familia amigos e incluso compañeros de trabajo y jugar con vuestras emociones y percepción del mundo y comparte emociones y puntos de vista. Este juego incentiva a los participantes que no impongan su voluntad o juzguen los puntos de vista y emociones de los otros jugadores.
Material
120 cartas de situación
24 cartas de emociones,
1 marcador de emociones
8 fichas de jugador
72 cartas de voto
9 cartas de compañero.
Damas y caballeros, Londres se encuentra bajo una gran amenaza, Cuatro dispositivos se encuentran en lugares secretos de la ciudad y hay que encontrarlos y desactivarlos antes de que suenen las campanadas que anuncian la media noche. Sean cuidadosos un solo error puede ser fatal. Son ustedes los mejores detectives de Scotland Yard. Londres se encuentra en sus manos.
¿Conseguiréis resolver los retos y encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde? La calve del juego es conseguir resolver todos los puzles y retos antes de que sea demasiado tarde.
—O, pasad, pasad a mi laboratorio! —El doctor Thyme parece un hombre normal, pero tiene su objetivo oculto: Quiere conocer si sois lo suficientemente aptos para sus proyectos. Por eso acaba de pulsar un botón y las puertas de donde os encontráis acaban de cerrarse. El doctor Thyme desaparece. Y solos debéis buscar la salida entre un buen numero de desafíos, puzles y acertijos. Pero no os encantéis, el tiempo corre y la salida es incierta. ¿Lo conseguiréis?
Un juego para toda la familia. Cada uno tendrá que buscar un símbolo y color entre 36 discos. Y cuando lo encuentres llévalo rápido a tu pila. Las piezas magnéticas se engancharán solas y una vez ya no queden fichas con el símbolo con el color el que tenga la pila más grande gana la ronda.
¡Y todo esto solo con una mano!
El acechante Mr. Wolf esta en el bosque. Los animales de la granja que pasean por campo colindante al bosque se dan cuenta que Mr. Wolf esta cerca. ¡Rápido, esconderos y volvamos a casa! ¿Quieres ayudarlos? Muéstrales el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras.
Mr Wolf es un sencillo juego infantil cooperativo de 1 a 4 jugadores. Este juego está diseñado para entrenar la atención, la memoria, negociación y toma de decisiones de niños a partir de los 4 años.
En el bosque hay los tesoros de los gnomos... ¿Los encontraréis? Pero tened cuidado el gnomo Gigi se encuentra por el bosque y podéis encontraros bajo sus hechizos.Puede que solo podáis usar la mano izquierda o que os no tengáis que tocar vuestra nariz. Pero los tesoros siguen en el bosque... ¿Podréis encontrarlos antes que nadie?
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.