Inicio

Inicio

ON FIRE!!! juego de mesa

24,95 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

En On Fire tendrás en un edificio con tus trabajadores en el interior y un incendio declarado. Tendrás que salvar al máximo posible. Pero claro, para ello tendrás que empujar a tus oponentes secuestrar el ascensor, propagar el fuego donde te convenga, para atrapar a tus contrincantes y ser el mejor en un plan de huida desesperada. 

BGONFIRE
Cantidad
En Stock

¿Qué es ese olor? ¿Huele algo raro? ¿Qué será? ¡¡¡FUEGO!!!

En On Fire!!! tendrás en un edificio con tus trabajadores en el interior y un incendio declarado. Tendrás que salvar al máximo posible. Pero claro, para ello tendrás que empujar a tus oponentes secuestrar el ascensor, propagar el fuego donde te convenga, para atrapar a tus contrincantes y ser el mejor en un plan de huida desesperada. 

On Fire!!! es un juego de 2 a 4 jugadores donde escapar es de lo más complicado. Con unas sencillas cartas podrás intentar escapar de las llamas y que no mueran abrasados tus trabajadores. El juego tiene mucha interacción entre jugadores y en se puede volver en cuestión de un turno tus esfuerzos pueden ser en vano. Tiene un sistema de cartas que te permitirán hacer acciones para salvar o no a tus trabajadores. 

¿Conseguirás salvar a todos tus trabajadores? ¿Serás el artífice de que los demás mueran? ¿Ayudaras a alguien en tu ímpetu de ganar? Todo esto lo descubrirás en tus partidas de On Fire!!!

Edición en Castellano e Inglés. 

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE TABLERO
Genero / Estilo
Carreras
Genero / Estilo
Estrategia
Edad
de 8 a +10 años
Edad
de 10 a +14 años
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
2 a 4
Dependencia del idioma
Bajo
Dificultad
Media
Tiempo de partida:
60 minutos o más
Precio
20 a 30€