- -7%

Este juego es una expansión autojugable de Speed Cups. Puedes juntarla con la caja básica de Speed Cups y jugar el juego con 6 jugadores (o 8 si tienes Speed Cups 6) o disfrutarla jugando como duelo de dos jugadores.
¿Quién será más rápido en ordenar los cubos?
Este juego es una expansión autojugable de Speed Cups. Puedes juntarla con la caja básica de Speed Cups y jugar el juego con 6 jugadores (o 8 si tienes Speed Cups 6) o disfrutarla jugando como duelo de dos jugadores.
En ella introducen nuevas dimensiones en Speed Cups. En ella deberás organizar los cubiletes por colores teniendo en cuenta que colores están delante o detrás.
Disfruta con esta nueva dimensión de Speed Cups en forma de duelo o dando al timbre.
En !Toma 6¡ debes conseguir el menor número de puntos quedándote con el menor numero de cartas. Para ello se colocan 5 cartas en la mesa en la columna inicial. Estas cartas tendrán un número y cada jugador elegirá una carta que pueda colocarse en valor ascendente al lado de una de las cartas. Estas cartas se colocan delante del jugador bocabajo. Una vez todos los jugadores hayan elegido carta se destapan y empezando por el que tenga la carta del valor más bajo va colocando en la fila que crea conveniente. Si dado el caso, alguien coloca una carta en la 6 posición de la fila deberá quedarse con todas las cartas de esa fila y colocar la 6ª carta en primera posición.
Halli Galli es un juego que podrá a prueba de reflejos y capacidad de observación. Cada jugador ira destapando una carta de su mano al mismo tiempo. Cuando haya 5 y solo 5 frutas iguales, deberás ser el más rápido y darle al gong, y quedarte con todas las cartas. Quien se queda sin cartas pierde… Así que preparar vuestras manos y vuestros reflejos y que gane el más rápido.
¿Sois familia numerosa u os reunís muchos amigos? Pues ya no tenéis escusa para disfrutar con Speed Cups. En esta versión se incluyen 30 cubiletes para que puedan jugar hasta 6 personas.
El juego es sencillo cada carta tiene un patrón de colores en ella. Hay que ordenar los cubiletes con el mismo patrón siendo lo más rápido posible ya que quien sea el primero en tocar el timbre, y tenga el orden correcto se llevará la cata. Quien tenga más será el ganador.