Inicio

Inicio

Alta tensión Reenergizado

39,99 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Alta tensión es un juego donde tendremos que gestionar la energía eléctrica del país. Con sus mecánicas tendremos que ampliar nuestra red y extendernos por el mapa antes que nuestros competidores. 

EE2FPG10
Cantidad
En Stock

Alta tensión es un juego donde tendremos que gestionar la energía eléctrica del país. Con sus mecánicas tendremos que ampliar nuestra red y extendernos por el mapa antes que nuestros competidores. 

Pero si ya conoces el juego esta nueva edición incluye mecánicas nuevas para hacer el juego más interesante y competitivo. 

No te pierdas este juego clásico del prestigioso diseñador Friedemann Friese en su nueva edición. 

Contenido: 

1 tablero (con Alemania por una cara y Estados Unidos en la otra)

54 tarjetas

220 piezas de madera

dinero

1 reglamento.

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE TABLERO
Genero / Estilo
Gestión De Recursos (eurogames)
Edad
14 o más años
Num. de jugadores
2 a 6
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Bajo
Tiempo de partida:
60 minutos o más
Precio
30 a 40€

También podría interesarle

    Vista rápida

    ¡Sube al tren y prepárate para una gran aventura!

    ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras y como es lógico en tren. Acapara cartas de diferentes tipos de vagones o barcos  y conecta diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. A recorridos más largos, más puntos ganas. Si consigues construir la ruta ferroviaria continua más larga ganas más puntos.

    Vista rápida

    ¡Bienvenido a los años 60!

    Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!

    Vista rápida

    NOTA: Este Juego es una expansión. Se requiere juego de ¡Aventureros al Tren! O Aventureros al Tren!: Europa. Numero de expansión 3. 

    Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! El Corazón de África, una expansión que transcurre en las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.

    Sumérgete en el corazón de África,  construye rutas a través de lugares remotos y desolados de este enorme continente. Inspecciona el terreno y aumenta tus conocimientos locales y establece la ruta de mayor valor.