Inicio

Inicio

VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS Encuentra todos el merchandising que estas buscando como gamers

Filtros activos

  • Cthulhu Gloom

    24,95 €

    Regresa el juego de humor macabro en el que tienes que conseguir que los miembros de tu familia mueran de la forma más desgraciada posible con una versión llena de tentáculos.

  • Munchkin Gloom

    24,95 €

    Esta vez el lema de Munchkin  cambia  de “Apuñala a tus Amigos. Mata a los monstruos. Roba el tesoro” a “Haz feliz a tus Amigos. Deja que te machaquen a los monstruos. Pierde el tesoro.”. Porque de eso va Gloom.

  • Dragon Age: Caja Básica (Set 1)

    29,95 €

    Con la Caja Básica de Dragon Age tendrás todo lo necesario para empezar a jugar excepto lápiz, papel y tu imaginación.  Con la guía del jugador te podrás informar del trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, saber cómo crear personajes, y las mecánicas generales del juego, incluyendo la magia. También incluye una Guía del director de juego con consejos para desarrollar su papel, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que hará las delicias de los jugadores. Y ayudas de juego como un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden y 3 dados de seis caras.

  • Doom: El juego de tablero

    79,95 €

    En 1993 salió uno de videojuegos más recordados: Doom. En él tomábamos el control de un marine dispuesto a acabar con una infestación de demonios surgidos del propio infierno en una de las lunas de Marte. Retoma la experiencia del juego de acción con una versión adaptada al mundo de los juegos de mesa. 

    En Doom: El juego de tablero cogeremos armas y tomaremos el papel de marines enfrentándose a hordas demoníacas que serán controladas en la sombra por otro jugador. El juego se compone de losetas de doble cara y tiene un seguido de misiones que se pueden jugar de forma independiente o en modo campaña. 

    • -10%

    Medallón Brujo The Witcher

    22,49 € Nuestro precio anterior -10% 24,99 €

    Siéntete como un brujo con el Medallón de Geralt de Rivia. Ya sea fan de las novelas de Andrzej Sapkowski, has descubierto la serie o te encante la saga de videojuegos de The Witcher no te pierdas este fantástico medallón con el símbolo del prestigioso Brujo. 

    • -15%

    Medallón Brujo con luz The Witcher

    29,74 € Nuestro precio anterior -15% 34,99 €

    Siéntete como el brujo de Geralt de Rivia con el medallón que se ilumina. Ya sea fan de las novelas de Andrzej Sapkowski, has descubierto la serie o te encante la saga de videojuegos de The Witcher no te pierdas este fantástico medallón con el símbolo del prestigioso Brujo que pone los ojos en rojo. 

  • Fallout Shelter

    39,99 €

    ¡Bienvenidos al refugio! ¡Que fuera caigan bombas nucleares no debe afectar su moral! 

    El refugio VAULT-TEC funcionaba perfectamente hasta hace unas horas cuando el supervisor jefe ha fallecido. Pero no nos dejemos llevar por el pánico. Debemos elegir al nuevo supervisor de la forma más eficiente posible. 

    Prepárate a llevar la felicidad a un nuevo nivel con Fallout Shelter