Inicio

Inicio

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Edad

Edad

Tiempo de partida:

Tiempo de partida:

Num. de jugadores

Num. de jugadores

Precio

Precio

Idioma

Idioma

Dificultad

Dificultad

VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS Encuentra todos el merchandising que estas buscando como gamers

Filtros activos

  • Cthulhu Gloom

    24,95 €

    Regresa el juego de humor macabro en el que tienes que conseguir que los miembros de tu familia mueran de la forma más desgraciada posible con una versión llena de tentáculos.

  • Bloodborne: El juego de cartas

    44,99 €

    La maldita ciudad de Yharnam esconde grandes secretos. Pero los ciudadanos de la ciudad se toparon con un poder con el que no se debía usar. Aprendieron a curar sus cuerpos con un oscuro ritual llamado el trasvase de sangre, lo que no sabían que ese ritual les llevaría a la perdición. El trasvase de sangre les curo, pero a su vez una terrible enfermedad se propago entre la gente, convirtiéndola en seres horrendos y violentos.

  • Munchkin Gloom

    24,95 €

    Esta vez el lema de Munchkin  cambia  de “Apuñala a tus Amigos. Mata a los monstruos. Roba el tesoro” a “Haz feliz a tus Amigos. Deja que te machaquen a los monstruos. Pierde el tesoro.”. Porque de eso va Gloom.

  • Dragon Age: Caja Básica (Set 1)

    29,95 €

    Con la Caja Básica de Dragon Age tendrás todo lo necesario para empezar a jugar excepto lápiz, papel y tu imaginación.  Con la guía del jugador te podrás informar del trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, saber cómo crear personajes, y las mecánicas generales del juego, incluyendo la magia. También incluye una Guía del director de juego con consejos para desarrollar su papel, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que hará las delicias de los jugadores. Y ayudas de juego como un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden y 3 dados de seis caras.

  • Hucha Super Mario

    15,99 €

    Conserva tus ahorros en esta fantástica hucha de Super Mario.