Inicio

Inicio

Mazmorreo

Juegos ambientados en un mundo medieval fantástico

Filtros activos

  • Dragon Age: Caja Básica (Set 1)

    29,95 €

    Con la Caja Básica de Dragon Age tendrás todo lo necesario para empezar a jugar excepto lápiz, papel y tu imaginación.  Con la guía del jugador te podrás informar del trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, saber cómo crear personajes, y las mecánicas generales del juego, incluyendo la magia. También incluye una Guía del director de juego con consejos para desarrollar su papel, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que hará las delicias de los jugadores. Y ayudas de juego como un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden y 3 dados de seis caras.

    • Precio rebajado

    El Resurgir del Dragón

    47,99 € Nuestro precio anterior -4% 49,99 €

    Bienvenidos a Voldor. Con este manual básico, lápices y dados podéis vivir aventuras en un mundo hostil lleno de aventuras fantásticas. Como base la quinta edición el juego decano de los juegos de rol Dungeons & Dragons, el equipo creativo de NoSoloRol con colaboración de la Marca del Este han generado un nuevo mundo lleno de razas jugables y extraños artefactos de Sion que harán disfrutar a los fanáticos del mazmorreo.

    • Precio rebajado

    El Resurgir del Dragón: Pantalla de DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Obtén un resumen del juego Resurgir del Dragón y la intimidad para que tus jugadores no le echen un ojo a tus notas con esta pantalla de 835 x 218 mm.

  • La Tumba de la Aniquilación - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego como mínimo Starter Set de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Manual del Jugador, Monstruos y Guía del Dungeon Master. Numero de aventura o historia: 1.

    La tumba de la aniquilación es una aventura de D&D ideal para personajes de niveles 1-11.

  • Guía del Dungeon Master - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Todo lo que un Dungeon Master necesita para poder narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

  • Manual de Monstruos - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    El Manual de monstruos de Dungeons & Dragons, con este libro tendrás toda una increíble horda de monstruos de Dungeons & Dragons, hay desde dragones, gigantes, azotamentes y contempladores y muchos más. Desafía a los más temibles monstruos en tus aventuras.

  • Manual del Jugador - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Manual del jugador de Dungeons & Dragons. Con este libro tendrás toda la información necesaria para crear los héroes más épicos para tu aventura.

    • Precio rebajado

    Magissa

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Magissa es un juego de rol con mecánicas simples que son ideales para introducir a los niños a partir de los 6 años en el mundo de los juegos de rol. Tiene un sistema de adaptación que amplia las reglas a las necesidades de los niños. Vive fantásticos cuentos de una forma nueva interaccionando con la historia y disfrutando con los logros y fracasos en las aventuras que se juegan.

    • Precio rebajado

    Symbaroum pantalla de DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Con la pantalla de Symbaroum tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color.

    • Precio rebajado

    Symbaroum Aventuras, Volumen 1

    8,16 € Nuestro precio anterior -4% 8,50 €

    Aventuras Vol.1 encontraras las aventuras son La maldición de la diosa del río y Noche de corrupción junto a la Guía para cazatesoros que te servirá para enriquecer tus partidas y sumergete a ti y a tus jugadores en el oscuro mundo de Symbaroum.

    • Precio rebajado

    Symbaroum

    43,19 € Nuestro precio anterior -4% 44,99 €

    Descubre el apasionante mundo de Symbaroum.  Donde la fantasía es oscura y el bosque de Davokar esconde secretos de una civilización perdida.

    • Precio rebajado

    Los Gigantes de Xarkaz

    9,59 € Nuestro precio anterior -4% 9,99 €

    La Cofradía de Erekar ha perdido el contacto mágico con la expedición enviada al Pináculo de Xarkaz. Al no tener noticias os envían en una misión de recate a la primera expedición. Hay rumores que se han visto espectros de temibles gigantes en la zona. El tiempo apremia, hay que hecharse a la aventura.

    • Precio rebajado

    Dungeon World

    26,88 € Nuestro precio anterior -4% 28,00 €

    Entra en la mazmorra, enfréntate a grandes desafiaos e intenta salir vivo. Dungeon World es un juego de fantasía heroica medieval donde los personajes se enfrentarán a monstruos y criaturas intentando salir vivos de sus aventuras. La vida del aventurero es dura pero interesante y divertida.

    • Precio rebajado

    El Resurgir del Dragón Edición de Bolsillo

    23,95 € Nuestro precio anterior -4% 24,95 €

    Aquí tienes la edición de bolsillo del Resurgir del Dragón con un formato reducido y más manejable. 

    • Precio rebajado

    Armonía en la tormenta

    9,59 € Nuestro precio anterior -4% 9,99 €

    Desde hace mucho tiempo se pensaba que en las profundidades del Valle de Nothsa había un artefacto peregrino muy preciado. Muchos perecieron buscándolo, pero ahora ha aparecido un mapa. Con el mapa encima de la mesa ha empezado la carrera para conseguir el artefacto una carrera que puede llevar a la gloria o a la muerte. 

    Triunfa y regresa con el artefacto que otros no han podido conseguir o muere en el intento. 

  • Guía del Aventurero de la Costa de la Espada - Dungeons & Dragons

    39,99 €

    Entre Neverwinter y Puerta de Baldur se extiende la Costa de la espada. Una de las zonas más conocidas del continente de Faerûn. En ella puedes vivir grandes aventuras Y esta guía te proporcionará el trasfondo que necesitas para llevar tus campañas de Dungeons and Dragons a otro nivel. 

    Seas un Director de juego que quiere dar más profundidad a las partidas o un jugador que desea que su personaje destaque en el mundo de Dungeons and Dragons, este es tu manual. 

  • La Maldición de Strahd - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego Manual del Jugador de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Monstruos y Guía del Dungeon Master.

    La enigmática tierra de Barovia se encuentra envuelta por una espesa y sobrenatural bruma. Esta tierra es gobernada desde el Castillo de Ravenloft por el atormentado conde Strahd von Zarovich, que con mano pétrea gobierna sus habitantes tengan alma o no. Unos aventureros se verán con los amenazas, peligros y locura que asola Barobia y lucharán contra la maldición del Vampiro Strahd. 

    La Maldición de Strahd es una campaña de Dungeons and Dragons para aventureros de nivel 1 a 10 donde se verán envueltos por la ambientación de terror gótico de Ravenloft.