Inicio

Inicio

DUNGEONS & DRAGONS

Dungeons & Dragons  Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Filtros activos

  • Manual del Jugador - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Manual del jugador de Dungeons & Dragons. Con este libro tendrás toda la información necesaria para crear los héroes más épicos para tu aventura.

  • Manual de Monstruos - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    El Manual de monstruos de Dungeons & Dragons, con este libro tendrás toda una increíble horda de monstruos de Dungeons & Dragons, hay desde dragones, gigantes, azotamentes y contempladores y muchos más. Desafía a los más temibles monstruos en tus aventuras.

  • Guía del Dungeon Master - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Todo lo que un Dungeon Master necesita para poder narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

  • Pantalla del Dungeon Master Reencarnada - Dungeons & Dragons

    14,99 €

    Pantalla para el DJ (director de juego) o Dungeon Master, se ha diseñado para ser muy resistente (por si algún compañero se enfada mucho y te tira los dados) , con cuatro cuerpos, y está decorada con una panorámica impresionante donde puedes ver a un  dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. 

  • La Tumba de la Aniquilación - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego como mínimo Starter Set de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Manual del Jugador, Monstruos y Guía del Dungeon Master. Numero de aventura o historia: 1.

    La tumba de la aniquilación es una aventura de D&D ideal para personajes de niveles 1-11.

  • Guía del Aventurero de la Costa de la Espada - Dungeons & Dragons

    39,99 €

    Entre Neverwinter y Puerta de Baldur se extiende la Costa de la espada. Una de las zonas más conocidas del continente de Faerûn. En ella puedes vivir grandes aventuras Y esta guía te proporcionará el trasfondo que necesitas para llevar tus campañas de Dungeons and Dragons a otro nivel. 

    Seas un Director de juego que quiere dar más profundidad a las partidas o un jugador que desea que su personaje destaque en el mundo de Dungeons and Dragons, este es tu manual. 

  • La Maldición de Strahd - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego Manual del Jugador de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Monstruos y Guía del Dungeon Master.

    La enigmática tierra de Barovia se encuentra envuelta por una espesa y sobrenatural bruma. Esta tierra es gobernada desde el Castillo de Ravenloft por el atormentado conde Strahd von Zarovich, que con mano pétrea gobierna sus habitantes tengan alma o no. Unos aventureros se verán con los amenazas, peligros y locura que asola Barobia y lucharán contra la maldición del Vampiro Strahd. 

    La Maldición de Strahd es una campaña de Dungeons and Dragons para aventureros de nivel 1 a 10 donde se verán envueltos por la ambientación de terror gótico de Ravenloft.

  • Waterdeep: El Golpe de los Dragones - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego Manual del Jugador de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Monstruos y Guía del Dungeon Master.

    El gran explorador Volothamp Geddarm os necesita para una misión muy sencilla. Así da comienzo un alocado viaje por los distritos de Waterdeep, en el que sacaréis a la luz un maléfico plan en el que están involucradas las figuras más influyentes de la ciudad.

    Una magnífica aventura urbana os espera. Enfrentad vuestro coraje y habilidad contra villanos de un tipo al que nunca os habíais enfrentado antes. ¡Que dé comienzo la caza de los dragones!

    Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-5.

  • Waterdeep: La Mazmorra del Mago Loco - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego Manual del Jugador de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Monstruos y Guía del Dungeon Master.

    El Portal Bostezante es una taberna, en realidad es la más famosa y concurrida. Pero en su interior hay una entrada a la mazmorra más impresionante que se encuentra en Waterdeep. Poco se sabe de ella, solo que la construyo el Mago Loco Halaster Blackcloak, la bautizó como Undermountain y está llena de peligros y tesoros.

  • La Guía del Xanathar para Todo - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    En las más oscuros callejones de Waterdeep hay un rey sin corona. Un ser infame señor del crimen que puede observar a todo el que pasa por sus dominios ya que es si no otro que un contemplador llamado Xanathar. Con sus once ojos ha visto las más peculiares cosas en Waterdeep y esta dispuesto a contaros muchos de sus conocimientos si le compráis su obra literaria. 

    La Guía del Xanathar para Todo contiene tanto nuevas subclases de personajes, nuevos e interesantes trucos y hechizos, junto a un montón de información sobre trampas y arcanos objetos mágicos para enriquecer vuestras aventuras de Dungeons & Dragons. 

    No te pierdas la Guía del Xanathar para Todo ya seas jugador o guardián. 

  • Cuentos del Portal Bostezante - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Nadie ha dicho que la vida del aventurero sea fácil. Existen terribles peligros en los Reinos Olvidados, pero se deben de afrontar en la búsqueda de tesoro y gloria. En alguna taberna podéis haber oído hablar de algún lugar especial donde solo los más valientes pueden adentrarse y descubrir sus oscuros secretos.

    Cuentos del Portal Bostezante es un compendio de 7 mazmorras clásicas de anteriores versiones, actualizadas a 5ª edición. Entre las páginas de este modulo encontraras peligros que los jugadores deberán de afrontar si no quieren acabar con sus huesos perdidos en la húmeda mazmorra.

    Adéntrate en alguna de estas mazmorras mientras recorres Los mundos olvidados o juega una campaña de mazmorra a mazmorra y hasta la gloria o la muerte. 

  • Descenso a Averno - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    En Puerta de Baldur todo son comidillas. La ciudad vecina de Elturel ha desaparecido de la faz de la tierra. El gran duque parece que también ha desaparecido con la ciudad. Y la oscuridad y la corrupción llevaran a los protagonistas de la ciudad hasta el propio averno, uno de los terribles siete infiernos. 

    Descenso a Averno es una aventura llena de decisiones morales donde los jugadores empezarán a nivel 1 y pueden llegar hasta al 13. 

    La historia trágica de un ángel caído, terribles maquinas motorizadas, monstruosidades de carne y una terrible guerra entre demonios y diablos.

    Descenso a los Avernos es una campaña para Dungeos and Dragons donde la lucha entre el bien y el mal puede hacer girar la balanza hacia uno de sus lados.

  • Guía de Volo de los Monstruos - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Guía de Volo de los Monstruos es una ampliación al manual de monstruos de Dungeons and Dragons. Entre sus paginas podrás encontrar nuevos seres y desafíos con los que aderezar el camino a tus jugadores. Pero no solo encontraras a monstruos también te encontraras información sobre sus guaridas, algunos inspiradores trasfondos y consejos para la interpretación de estos. 

    No pierdas la oportunidad de enriquecer tus partidas con la Guía de Volo de los Monstruos.