Inicio

Inicio

Juegos de Rol por ambientación

Orden de los juegos de rol por ambientación.

Filtros activos

  • Dragon Age: Caja Básica (Set 1)

    29,95 €

    Con la Caja Básica de Dragon Age tendrás todo lo necesario para empezar a jugar excepto lápiz, papel y tu imaginación.  Con la guía del jugador te podrás informar del trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, saber cómo crear personajes, y las mecánicas generales del juego, incluyendo la magia. También incluye una Guía del director de juego con consejos para desarrollar su papel, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que hará las delicias de los jugadores. Y ayudas de juego como un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden y 3 dados de seis caras.

    • Precio rebajado

    Pendragón: Pantalla del DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Con la pantalla de Pendragón tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas de Pendragón. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color

    • Precio rebajado

    La Gran Campaña de Pendragón

    47,99 € Nuestro precio anterior -4% 49,99 €

    Este es el suplemento definitivo de Pendragón, el juego de rol. Sigue a tu personaje o personajes en los eventos que se producen entre la concepción del rey Arturo hasta el ocaso de su reinado, en esta campaña que cubre 80 años de las leyendas Arturicas.

    • Precio rebajado

    Pendragón

    33,59 € Nuestro precio anterior -4% 34,99 €

    Atrévete con los romances románticos y las peligrosas gestas medievales con este juego donde los personajes buscan la gloria y servir a los señores, damas o la iglesia. Gánate el derecho de ocupar la mesa redonda en esta recreación artúrica

    • Precio rebajado

    Pendragón: Manual de Damas y Caballeros

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Con este manual da vida y personaliza tus personajes de Pendragón. A parte de el sistema de creación de personajes avanzado este libro añade información y requerimientos para construir Damas y Caballeros de cualquier lugar de los reinos artúricos y en cualquiera de las épocas del juego.

    • Precio rebajado

    El Resurgir del Dragón

    47,99 € Nuestro precio anterior -4% 49,99 €

    Bienvenidos a Voldor. Con este manual básico, lápices y dados podéis vivir aventuras en un mundo hostil lleno de aventuras fantásticas. Como base la quinta edición el juego decano de los juegos de rol Dungeons & Dragons, el equipo creativo de NoSoloRol con colaboración de la Marca del Este han generado un nuevo mundo lleno de razas jugables y extraños artefactos de Sion que harán disfrutar a los fanáticos del mazmorreo.

    • Precio rebajado

    El Resurgir del Dragón: Pantalla de DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Obtén un resumen del juego Resurgir del Dragón y la intimidad para que tus jugadores no le echen un ojo a tus notas con esta pantalla de 835 x 218 mm.

  • La Tumba de la Aniquilación - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    NOTA: Este Juego es una aventura o historia. Se requiere el juego como mínimo Starter Set de Dungeons & Dragons para poder jugarlo. Aunque recomendamos tener también Manual del Jugador, Monstruos y Guía del Dungeon Master. Numero de aventura o historia: 1.

    La tumba de la aniquilación es una aventura de D&D ideal para personajes de niveles 1-11.

  • Guía del Dungeon Master - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Todo lo que un Dungeon Master necesita para poder narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

  • Manual de Monstruos - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    El Manual de monstruos de Dungeons & Dragons, con este libro tendrás toda una increíble horda de monstruos de Dungeons & Dragons, hay desde dragones, gigantes, azotamentes y contempladores y muchos más. Desafía a los más temibles monstruos en tus aventuras.

  • Manual del Jugador - Dungeons & Dragons

    49,99 €

    Manual del jugador de Dungeons & Dragons. Con este libro tendrás toda la información necesaria para crear los héroes más épicos para tu aventura.

    • Precio rebajado

    Blacksad: Pantalla del DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Obtén un resumen del juego Blacksad: Juego de Rol y la intimidad para que tus jugadores no le echen un ojo a tus notas con esta pantalla de 835 x 218 mm.
    Este producto es un suplemento de Blacksad: Juego de Rol

    • Precio rebajado

    Blacksad: Juego de Rol

    28,79 € Nuestro precio anterior -4% 29,99 €

    Vive historias de cine negro y detectives en el mundo del comic Blacksad, creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
    En este juego de rol encontrarás un sistema de juego rápido y robusto que te permitirá llevar las historias del genero negro y el mundo de Blacksad al máximo nivel. También tiene interesantes mecánicas de acción, persecuciones, seducción y moralidad que llevan a grandes momentos épicos y dramáticos.

    • Precio rebajado

    Cultos Innombrables: Pantalla del DJ

    38,39 € Nuestro precio anterior -4% 39,99 €

    Con la pantalla de Cultos innombrables tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas con el sistema Hitos. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color

    • Precio rebajado

    Cultos Innombrables

    38,39 € Nuestro precio anterior -4% 39,99 €

    Bienvenido a Cultos innombrables un juego de horror lovecraftiano donde los personajes no interpretan a investigadores que luchan contra los mitos, sino a cultistas que consiguen artefactos y conocimiento prohibido para su propio bien.

    • Precio rebajado

    Fundido en Blanco

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Fundido en Blanco es un compendio de aventuras relacionadas con la familia White. Si no tenéis el gusto la familia White es endogámica, caníbal y tiene algunas de las tradiciones grotescas y heréticas de todo el mundo. Debajo de su rancho de Nuevo México hay algo inquietante.

    • Precio rebajado

    Postnomicón Vol.1

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Con Postnomicón Vol.1 consigue un compendio de 5 aventuras que harán las delicias de cualquier cultista. Las aventuras son variadas y espeluznantes y se relacionan con los temas más oscuros de la sociedad actual como la Deep web hasta los designios de un asesino en serie que ofrece una colaboración, pasando por el tráfico de una extraña droga.

    • Precio rebajado

    My Little Pony: Aventuras en Equestria

    31,63 € Nuestro precio anterior -4% 32,95 €

    Vive fantásticas aventuras en el mundo de Equestria donde tu decirirás que hace, que piensa y como actúa el pequeño poni de tu elección. Ambientado en el universo de My Little Pony: La magia de la amistad, este juego de rol te llevara a fantásticas aventuras.

    • Precio rebajado

    Hora de Aventuras: En la Tierra de Aaa

    19,19 € Nuestro precio anterior -4% 19,99 €

    Se te ha quedado corto el País de Ooo pues adentrare en la Tierra de Aaa.
    Únete a fantásticas aventuras con Fionna la humana, Cake la gata, Marshall Lee y el Príncipe Chicle mientras se enfrentan a los malvados planes de la Reina hielo.

    • Precio rebajado

    Hora de Aventuras: Juego de Rol

    28,79 € Nuestro precio anterior -4% 29,99 €

    El País de Ooo está lleno de aventuras para vivirlas con tus amigos. Con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras júntate a Jake el perro y a Finn el humano en sus alucinantes vivencias o crea tus propias alucinantes aventuras en el País de Ooo. Explora mazmorras, salva a las princesas y enfréntate a Gunter el pingüino del rey del hielo. ¡Los limites los pones tú y tu imaginación!  

    • Precio rebajado

    Pequeños Detectives de Monstruos

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Este es el juego de rol para niños a partir de 3 años que se puede jugar en casa, en la calle o donde quieras. Consigue objetos que te ayudarán en tus intentos de atrapar a los monstruos desarrollados en tu propio manual o crea tus propios monstruos y afróntalos junto a tus miedos.

    • Precio rebajado

    Buscaduendes

    38,39 € Nuestro precio anterior -4% 39,99 €

    El mundo está lleno de misterios y peligros. Y los magos y las brujas siguen en conflicto. Así que no hay nadie que proteja los más desfavorecidos. Buscad vuestras baritas, que tendréis que lanzar hechizos, volar, tener superfuerza para poder conseguir vuestros propósitos.

    • Precio rebajado

    Magissa

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Magissa es un juego de rol con mecánicas simples que son ideales para introducir a los niños a partir de los 6 años en el mundo de los juegos de rol. Tiene un sistema de adaptación que amplia las reglas a las necesidades de los niños. Vive fantásticos cuentos de una forma nueva interaccionando con la historia y disfrutando con los logros y fracasos en las aventuras que se juegan.

  • El Rastro de Cthulhu

    29,99 €

    El juego de rol el rastro de Cthulhu presenta un nuevo punto de vista del horror cósmico creado por H.P. Lovecraft. El juego, ambientado en la década de 1930, el sistema de reglas Gumshoe orientando las partidas a la investigación y las pérdidas de estabilidad y cordura. El juego permite tener campañas puristas donde el descubrimiento de los horrores llevara a la desesperación y la locura o si lo prefieres tener sesiones de carácter Pulp a base de armas y fuego purificador.

  • Cthulhu Apocalypse

    34,95 €

    Con este suplemento de el Rastro de Cthulhu puedes crear tu propio fin del mundo con la galardonada Máquina del Apocalipsis. O jugar con las aventuras “Blanco Mundo Muerto” y “Esclavos de la Madre” escritas y listas para que las dirijas.

  • Star Wars: Al Filo del Imperio Caja de inicio

    29,95 €

    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

    Tiempos oscuros y turbulentos asolan la galaxia. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados proliferan y campan a sus anchas en el borde exterior del imperio.

    Emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo que explora los indómitos confines del Imperio. Elude o enfrentate a las autoridades imperiales, negocia con hutts y mafiosos para luego traicionarlos y huir con la chatarra más rápida de la galaxia.

    • Precio rebajado

    Tarot Mago: La Ascensión 20º aniversario

    24,00 € Nuestro precio anterior -4% 25,00 €

    Aquí esta el nuevo Tarot ambientado en el juego de rol Mago: La Ascensión. Dibujado por la artista malasia Qistina Khalidah es una obra de arte de 78 cartas (22 arcanos mayores y cuatro palos de 14 cartas). El Tarot contiene instrucciones y una bonita caja especialmente diseñada para esta nueva edición.

    • Precio rebajado

    Mago: La Ascensión 20º aniversario

    57,60 € Nuestro precio anterior -4% 60,00 €

    Con esta nueva edición de Mago: La Ascensión 20º Aniversario obtendrás más de 700 pàginas para ambientarte y aprender en el la Magia de Mundo de Tinieblas.

    • Precio rebajado

    Trauma Unit: Pantalla del DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Con la pantalla de Trauma Unit tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas con el sistema Hitos. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color .

    • Precio rebajado

    Trauma Unit

    38,39 € Nuestro precio anterior -4% 39,99 €

    En 2066 las megacorporaciones tienen el control de la sociedad. Los más desfavorecidos se encuentran desamparados y los servicios públicos son prácticamente una quimera. Este mundo siguen existiendo los accidentes y las unidades de Trauma Unit son los encargados de velar por el bienestar de los accidentados. Porque si mueren, no cobran.

    • Precio rebajado

    Unrealms

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    En este juego toman el protagonismo los Irreales, seres de fantasía (hadas, demonios…) que se esconden entre los humanos y usan una tecnología que en realidad es magia disfrazada. Pero no todos ellos son del mismo bando. Hay Irreales que opinan que ya es hora de mostrarse, de romper el velo que los esconde de una vez, otros en cambio se sienten seguros escondidos de la sociedad humana y quieren seguir en ella.

    • Precio rebajado

    Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario

    47,04 € Nuestro precio anterior -4% 49,00 €

    Los tiempos medievales sangrientos y brutales. Y más para las criaturas que se alimentan de sangre. Con Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario vive en los tiempos medievales con colmillos y ansias de sangre.

    • Precio rebajado

    Tomo de los Secretos

    28,79 € Nuestro precio anterior -4% 29,99 €

    El suplemento de el Tomo de los Secretos ofrece una gran cantidad de información para quienes quieran adentrarse en el mundo de Vampiro: Edad Oscura.

    • Precio rebajado

    El Desollador - Hombre Lobo 20

    14,39 € Nuestro precio anterior -4% 14,99 €

    Samuel Haight, el caza hombre lobos esta muerto, todos los saben. Se dedicaba a desollar los Garous y hacer extraños y horrendos rituales para crear un Danzante de la Piel. Intento amasar tanto poder que murió. ¿O no lo hizo?

  • Dungeons & Dragons: Starter Set - Caja de Inicio edición española.

    24,99 €

    ¡Explora y piérdete en laberintos y mazmorras! ¡Encuentra, saquea, incluso roba grandes tesoros! ¡Lucha, combate, defiéndete contra todo tipo de monstruos!

    • Precio rebajado

    Paradox

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    La continuidad temporal esta en peligro. Solo los más valientes podrán evitar que se rompa.
    Paradox es una base científica que se encuentra duplicada en el espacio y el tiempo. La primera se encuentra en la actualidad y la segunda en un pasado remoto. Después de un incidente, los jugadores son llamados para investigar en el más remoto pasado para evitar que se rompa la continuidad temporal del futuro.

    • Precio rebajado

    Scroll

    33,59 € Nuestro precio anterior -4% 34,99 €

    Atrévete a ser un programa informático perdido por la nube digital o atrapada en algún dispositivo. Y buscar la trascendencia en este mundo plagado de imperfecciones.

    • Precio rebajado

    Feminism

    23,99 € Nuestro precio anterior -4% 24,99 €

    Antología de pequeños juegos de rol escritos por mujeres de once países que harán las delicias de cualquiera que quiera pasar un buen rato. La temática de estos juegos va desde la vertiente cómica a la más dramática de la violencia de género pasando por las comedias románticas o los derechos reproductivos.

    • Precio rebajado

    Dreamraiders

    33,59 € Nuestro precio anterior -4% 34,99 €

    Todo el mundo ha dejado de dormir a la misma vez. Nadie puede conciliar el sueño. Las horas insomnes hacen que las personas cambien su carácter. Todo el mundo está enloqueciendo. Ha llegado La Gran Vigilia. Si nadie hace nada la humanidad está perdida. Pero solo unos pocos podrán salvarla de un funesto destino.

    • Precio rebajado

    Symbaroum pantalla de DJ

    11,51 € Nuestro precio anterior -4% 11,99 €

    Con la pantalla de Symbaroum tendrás el resumen a mano para poder dirigir con comodidad tus partidas. La pantalla está compuesta por Tres paneles con una longitud total de 835 x 218 mm. Y una ilustración a todo color.