- -7%

Quien consiga quedarse sin cartas será el ganador. En este trepidante juego cada carta lleva un número en sus esquinas y una operación matemática en el centro. El resultado de la operación será el valor de la carta que se debe colocar en el montón. Tendréis que sumar rápido que todos competís al mismo tiempo.
Quien consiga quedarse sin cartas será el ganador. En este trepidante juego cada carta lleva un número en sus esquinas y una operación matemática en el centro. El resultado de la operación será el valor de la carta que se debe colocar en el montón. Tendréis que sumar rápido que todos competís al mismo tiempo.
Este juego fomenta el cálculo rápido de los jugadores y es muy frenético al jugar todos a la vez. Diviértete con sus sumas y restas en Alto Voltaje.
Material
73 cartas
Uno de los juegos más divertidos de negociación y comercio. Planta las judías, y luego véndelas. Pero no todo es tan fácil. Solo podrás plantar judías del mismo tipo en cada uno de tus campos. Tendrás que negociar para poder sacar adelante tus cultivos y conseguir monedas. Y si no lo consigues intenta regalar tus judías sobrantes. Pero si te quedas con ellas puede que tengas que desplantar alguna para poder plantar otra. Quien consiga más oro gana. Pero no es tan fácil como parece.
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.
Llega el Exploding Kittens sin censura con cartas con el contenido más inapropiado posible. Este juego mantiene las mecánicas de la edición original, pero las ilustraciones són mucho más explicitas y perturbartes.
Este juego el objetivo es claro: Evitar morir por culpa de un gatito explosivo. Para ello deberás usar tu ingenio y tener suerte de que no te aparezca un Exploding Kitten para que seas eliminado. Aparte de los Exploding Kitten también hay una serie de cartas para atacar a los jugadores contrarios y poder escapar de los gatos asesinos
El cielo se ha llenado de globos aerostáticos y en la tierra tenemos valores con los que sumar y restar…
Prepara tus matemáticas y piensa bien tus jugadas para poder ser el primero que se quede sin cartas y ganar en Numeralia.
El otoño corre y el invierno se acerca y en nuestro panal las abejas están en frenética actividad para recuperar todo el polen para realizar la preciada miel.
De Flor En Flor es un juego cooperativo donde tomaremos el papel de pequeñas abejas dispuestas a recolectar toda la miel que puedan entes que acabe el otoño.
Se una abeja y corre De Flor En Flor
La invasión extraterrestre ha llegado. Nosotros desde la ciudad debemos conseguir preparar las defensas para poder sobrevivir al ataque.
Cielos de Metal lleva diferentes ciudades con doble cara que nos permitirán que haya una gran re-jugabilidad.
Repele a los alienígenas y sobrevive a sus andanadas en Cielos de metal.
Nosotras las hortalizas intentamos sobrevivir en este angosto mundo. Muchas de las especies se han extinguido y los peligros son cuantiosos. Hemos conseguido recuperar robots del pasado y con ellos intentamos defendernos de las hordas que amenazan nuestro huerto. Pero todos nuestros temores se han hecho realidad porque vienen la peor plaga posible la de los conejos zombis, la de los Rabbitz.
RabbitZ and Robots es un divertido y sencillo juego para jugadores de más de 10 años, para disfrutar de la locura de la horda zombi conejil.
Omaigod es un juego donde un jugador leerá una carta roja que contiene una pregunta o afirmación con un hueco, los demás jugadores dejarán boca abajo su respuesta con una carta blanca. La más delirante será la ganadora.
Omaigod es un juego de humor, puede que, subido de tono, negro o como los jugadores vean donde el objetivo es ser el que tenga más respuestas hilarantes en su haber.
Pasa un buen rato con Omaigod.
3Este juego es una expansión autojugable de Speed Cups. Puedes juntarla con la caja básica de Speed Cups y jugar el juego con 6 jugadores (o 8 si tienes Speed Cups 6) o disfrutarla jugando como duelo de dos jugadores.
La gran chef Muu-Muu es una vaca que no puede hablar. Por eso debe comunicarse con sus ayudantes para realizar sus platos con golpecitos. Pero cuidado que cuando aparezca el ratón Ton que la asusta.
Toc-Toc, ¡Oído cocina! Es un juego vasado en la lectoescritura silábica. El jugador que interprete a Muu-Muu los ingredientes golpeando con una cuchara de mental, haciendo tantos golpecitos como silabas tiene la palabra en cuestión. Los demás jugadores tendrán que localizar la carta con los componentes exactos respecto el número de golpes dados.
Ven a la cocina de la chef Muu-Muu y descubre sus mensajes a golpes de cuchara.