Inicio

Inicio

Preguntas de mierda- 2 edición

16,90 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Este es un juego en el que el nombre no engaña: Preguntas de mierda. Aquí encontraras una serie de preguntas que podrán llevarte a un compromiso: “Sólo te quedan 24 horas de vida. ¿Qué haces?” “¿Cuál es la zona erógena más sensible?” “¿Cuál es el mayor fracaso de tu vida?” “¿Cómo se reconoce a un amigo?”…

EELGCQ01
Cantidad
En Stock

Este es un juego en el que el nombre no engaña: Preguntas de mierda. Aquí encontraras una serie de preguntas que podrán llevarte a un compromiso: “Sólo te quedan 24 horas de vida. ¿Qué haces?” “¿Cuál es la zona erógena más sensible?” “¿Cuál es el mayor fracaso de tu vida?” “¿Cómo se reconoce a un amigo?”…

En esta edición es más party game que nunca los demás podrán valorar tu respuesta como ingeniosa o caquita y contar tus progresos en un marcador. 

Este es un juego para adultos así que prepárate para ser maduro, tomate las preguntas con humor y prepárate para responder alguna de las trascendentes preguntas

Contenido:

2 tubos,

120 cartas,

1 reglamento,

1 tablero de libertad,

8 caquitas,

8 peones, 

 8 fichas 

 2 pegatinas.

Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE CARTAS
Genero / Estilo
Party Games/ Fillers
Edad
+18
Num. de jugadores
2 a 24
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Medio
Dificultad
Media
Tiempo de partida:
30 minutos
Precio
10 a 20€

Referencias específicas

También podría interesarle

    • Fuera de stock
    Vista rápida

    Este juego va de sobrevivir a situaciones absurdas e increíbles con la única ayuda de objetos inútiles. ¿Te gustaría emular a Macgyver escapando de un ataúd con una salchicha de un metro y una hamburguesa de queso doble? ¿O como sobrevivirías al ataque de una jauría mientras llevas el vestido hecho de carne de lady Gaga con la única ayuda de una ardilla enfadada y un castor cabreado?

    ¿Estas cansado de juegos de escape con poca jugabilidad? Pues escapa de la muerte con este juego loco e desenfadado, con sentido de humor y un poco de macabrismo e ingenio sal indemne de las situaciones más absurdas y delirantes. Y por supuesto alta rejugabilidad que tiene 70 situaciones y 140 objetos.