- -7%

Alguna vez has encontrado alguna moneda perdía en tus bolsillos… pues en este juego tendrás que acumularla, ya que quien llega a 5 euros será el ganador.
Calderilla es un ágil juego de contar donde deberemos sumar nuestra calderilla vigilando a los ladrones de bolsillos y esperando que nuestro bolsillo no se rompa en el proceso.
Aprende a usar los céntimos de Euro y se ágil contando en decimales con Calderilla.
Alguna vez has encontrado alguna moneda perdía en tus bolsillos… pues en este juego tendrás que acumularla, ya que quien llega a 5 euros será el ganador.
Calderilla es un ágil juego de contar donde deberemos sumar nuestra calderilla vigilando a los ladrones de bolsillos y esperando que nuestro bolsillo no se rompa en el proceso.
Aprende a usar los céntimos de Euro y se ágil contando en decimales con Calderilla.
Contenido
88 cartas de céntimos
7 cartas de bonus
8 cartas de ladrón
2 cartas de policía
8 fichas de multiplicadores
16 fichas de moneda
1 carta billete de 5€
4 carteras
Reglamento
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.
Este juego puede parecer simple, pero hay que ser rápido para ganar. Cada jugador tendrá 5 cubiletes que deberá ordenar como se diga en las cartas. El primero en acabar tocará el timbre.
Este es un pequeño y delicioso juego. El objetivo es conseguir mandar tu carta de amor a la princesa del reino, pero tus competidores tendrán que evitarlo.
No lo dudes, manda tu carta de amor a la princesa y consigue su amor
El Refugio es un juego cooperativo contrarreloj para 2 a 4 jugadores. Los jugadores tendrán que hacer que ella escape hacia el refugio pasando por diferentes lugares hasta llegar al refugio. El problema es que el asesino la perseguirá por todo el camino, en una carrera contra reloj. Los jugadores tendrán que coordinarse lo más rápido posible ya que cada dos minutos el asesino avanza. Una decisión equivocada y el asesino matará a la testigo, hay que ser ágiles y llegar al refugio antes que él.
Aquí encontrarás el juego Preguntas de mierda, con su versión más alocada para los que se sienten orgullosos de ser frikis. ¿A que huele a Yoda? ¿Con que objeto friki te gustaría que te enterraran? ¿Si tuvieras un ejercito de minios ¿qué te gustaría hacer?
En esta edición es más party game que nunca los demás podrán valorar tu respuesta como ingeniosa o no y contar tus progresos en un marcador. ¿Serás el más ingenioso, el más friki o las dos cosas?
La gran chef Muu-Muu es una vaca que no puede hablar. Por eso debe comunicarse con sus ayudantes para realizar sus platos con golpecitos. Pero cuidado que cuando aparezca el ratón Ton que la asusta.
Toc-Toc, ¡Oído cocina! Es un juego vasado en la lectoescritura silábica. El jugador que interprete a Muu-Muu los ingredientes golpeando con una cuchara de mental, haciendo tantos golpecitos como silabas tiene la palabra en cuestión. Los demás jugadores tendrán que localizar la carta con los componentes exactos respecto el número de golpes dados.
Ven a la cocina de la chef Muu-Muu y descubre sus mensajes a golpes de cuchara.
En Días de Radio no hay un ganador claro. Lo que tendremos que hacer es desatar nuestra imaginación. Para ello tomaremos el papel de locutores de programas de radio y tendremos que enhebrar una historia entre todos.
Súmate a la legión de seguidores del mundo de Harry Potter con estos pendientes de la película de Harry Potter basado en el famoso anden 9 3/4.
Son el complemento ideal para el día a día. Puede combinarse perfectamente con el resto de accesorios de Harry Potter.
Bohnanza ya ha cumplido 25 años, para ello llega la edición especial con más judías, modos de juego diferentes y algún que otro detalle.
Uno de los juegos más divertidos de negociación y comercio. Planta las judías, y luego véndelas. Pero no todo es tan fácil. Solo podrás plantar judías del mismo tipo en cada uno de tus campos. Tendrás que negociar para poder sacar adelante tus cultivos y conseguir monedas. Y si no lo consigues intenta regalar tus judías sobrantes. Pero si te quedas con ellas puede que tengas que desplantar alguna para poder plantar otra. Quien consiga más oro gana. Pero no es tan fácil como parece.
No tenias bástate con sumas y restas, llegan las multiplicaciones a ¡Alto Voltaje!