- -7%

Alguna vez has encontrado alguna moneda perdía en tus bolsillos… pues en este juego tendrás que acumularla, ya que quien llega a 5 euros será el ganador.
Calderilla es un ágil juego de contar donde deberemos sumar nuestra calderilla vigilando a los ladrones de bolsillos y esperando que nuestro bolsillo no se rompa en el proceso.
Aprende a usar los céntimos de Euro y se ágil contando en decimales con Calderilla.
Alguna vez has encontrado alguna moneda perdía en tus bolsillos… pues en este juego tendrás que acumularla, ya que quien llega a 5 euros será el ganador.
Calderilla es un ágil juego de contar donde deberemos sumar nuestra calderilla vigilando a los ladrones de bolsillos y esperando que nuestro bolsillo no se rompa en el proceso.
Aprende a usar los céntimos de Euro y se ágil contando en decimales con Calderilla.
Contenido
88 cartas de céntimos
7 cartas de bonus
8 cartas de ladrón
2 cartas de policía
8 fichas de multiplicadores
16 fichas de moneda
1 carta billete de 5€
4 carteras
Reglamento
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.
Isla calavera es un juego familiar de 2 a 5 jugadores y a partir de 8 años. En él se tendrán que lanzar 8 dados y destapar una carta. Y después decidir si se quiere seguir lanzando los dados o parar. Cada vez que se lancen los dados, el mínimo es 2, el jugador destapará una carta. En las cartas hay puntos (y si hay de repetidas sumas más). Pero si salen 3 calaveras se acaba tu turno y si salen 4 o más en la primera tirada de tu turno llegas a la Isla Calavera donde perderás puntos.
Este juego puede parecer simple, pero hay que ser rápido para ganar. Cada jugador tendrá 5 cubiletes que deberá ordenar como se diga en las cartas. El primero en acabar tocará el timbre.
Juega a este alocado juego de llamas y se el que se quede con menos puntos negativos.
El juego es simple, una vez la carta este en la mesa puedes jugar una carta igual o con un punto superior. Pero cuidado ya que si se queda una carta en tu mano que no puedes jugar te quedaras con el valor de la carta en puntos negativos, a no ser que sea una llama que son -10 puntos. El que tenga menos puntos cuando alguien llegue a -40 será el ganador.
Llama es un divertido juego de mesa para toda la familia.
Serpentina es un divertido juego para toda la familia.
Serpentina es un sencillo juego para toda la familia para descubrir colores y construir serpientes.
2¿Qué respuesta darás a la pregunta? La más delirante será la ganadora.
La República Bananera es un juego donde un jugador leerá una carta roja que contiene una pregunta o afirmación con un hueco, los demás jugadores dejarán boca abajo su respuesta con una carta blanca. La más delirante será la ganadora.
Pasa un buen rato con República Bananera.
No tenias bástate con sumas y restas, llegan las multiplicaciones a ¡Alto Voltaje!
Cada carta tiene al menos un símbolo en común con la anterior. Así que con este mazo vas a tener diversión asegurada. En cada partida tendrás que enfrentarte a tus adversarios con diferentes minijuegos. Ya sea coger la carta que tiene el mismo símbolo que otra o poner la carta de tu mano tapando otra que tenga algún símbolo en común. Después de jugar todos los minijuegos el que tenga más puntos gana.
Con Dobble la diversión esta asegurada. ¡Consigue los máximos puntos se el más rápido y diviértete con Dobble!
Estamos en la peor parte de la Segunda Guerra Mundial. Los alimentos escasean, las materias primas son difíciles de encontrar. Pero nosotros los cocineros hemos de hacer cualquier cosa para alimentar a cualquiera… aunque tengamos que intoxicarles un poquito…
Soviet Kitchen es un juego filler cooperativo donde podemos pasarlo en grande mezclando ingredientes e intentando no matar a nuestros comensales en el proceso, Con una aplicación que promete grandes campañas donde cocinar con lo que podamos conseguir.
3Este juego es una expansión autojugable de Speed Cups. Puedes juntarla con la caja básica de Speed Cups y jugar el juego con 6 jugadores (o 8 si tienes Speed Cups 6) o disfrutarla jugando como duelo de dos jugadores.
En este juego para ganar hay que hacer una cosa: ¡¡Trampas!! Pero cuidado que no se den cuenta los demás jugadores.
La Polilla Tramposa es un juego divertido y picaresco en el que te tienes que quedar sin cartas, pero como lo hagas, es tu cuestión. El juego permite descartar algunas cartas de forma normal, pero otras no hay forma “legal” de sacarlas de la mano.
Consigue quitarte las cartas de encima, como sea, y disfruta de este sencillo y alocado juego.