Inicio

Inicio

Tranvía Mortal

24,99 €
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Este juego es un juego de decisiones. Existe un tranvía sin frenos y no hay forma de pararlo. Solo hay que ver cual es el mal menor… 



LDGTBT01ES
Cantidad
En Stock

Este juego es un juego de decisiones. Existe un tranvía sin frenos y no hay forma de pararlo. Solo hay que ver cual es el mal menor… 

En el juego se elige el jugador activo, que será el maquinista. Los demás jugadores se reparten en dos equipos. Cada equipo recibe tres cartas de inocentes, tres de malvados y tres modificadores. Entonces se preparan las vías. De forma aleatoria al principio se van colocando una carta de personas inocentes en cada vía. Después cada equipo colocará otra carta de personas inocentes. Después se colocará un malvado final en cada vía. Y finalmente unas cartas de modificadores ya sean en las vías propias o las contrarias. Una vez colocadas las cartas cada equipo tendrá que argumentar porque el tranvía debería respetar a sus vías. Al maquinista le tocará elegir por donde pasa y las personas del equipo perdedor recibirán puntos negativos. 

Cuando todo el mundo haya sido maquinista se acaba el juego, y los ganadores serán aquellos que hayan tenido menos puntos negativos en toda la partida. 

Elige quien vivirá y quien morirá en este Tranvía Mortal

CONTENIDO

500 cartas 

1 reglamento.


Ficha técnica

Tipo de producto
JUEGOS DE TABLERO
Genero / Estilo
Party Games/ Fillers
Edad
+16
Num. de jugadores
3 a 13
Idioma
Castellano
Dependencia del idioma
Bajo
Dificultad
Media
Tiempo de partida:
60 minutos o más
Precio
20 a 30€

Referencias específicas