

Aquí tienes la versión de Exploding Kittens basada en Buenos Presagios, la novela de sir Terry Pratchett y Neil Gaiman o la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant.
Las reglas en general son las mismas que en el Exploding Kittens pero en El bien contra el mal se añade la mecánica del gato bueno y el gato malo que se jugarán cuando un jugador empiece el apocalipsis.
Intenta no explotar en el juego para ser el ganador.
Aquí tienes la versión de Exploding Kittens basada en Buenos Presagios, la novela de sir Terry Pratchett y Neil Gaiman o la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant.
Las reglas en general son las mismas que en el Exploding Kittens pero en El bien contra el mal se añade la mecánica del gato bueno y el gato malo que se jugarán cuando un jugador empiece el apocalipsis.
Intenta no explotar en el juego para ser el ganador.
CONTENIDO
55 cartas
1 reglamento
1 tapete.
Este juego el objetivo es claro: Evitar morir por culpa de un gatito explosivo. Para ello deberás usar tu ingenio y tener suerte de que no te aparezca un Exploding Kitten para que seas eliminado. Aparte de los Exploding Kitten también hay una serie de cartas para atacar a los jugadores contrarios y poder escapar de los gatos asesinos.
Llega el Exploding Kittens sin censura con cartas con el contenido más inapropiado posible. Este juego mantiene las mecánicas de la edición original, pero las ilustraciones són mucho más explicitas y perturbartes.
Este juego el objetivo es claro: Evitar morir por culpa de un gatito explosivo. Para ello deberás usar tu ingenio y tener suerte de que no te aparezca un Exploding Kitten para que seas eliminado. Aparte de los Exploding Kitten también hay una serie de cartas para atacar a los jugadores contrarios y poder escapar de los gatos asesinos
Aquí esta la primera ampliación de Exploding Kittens. Añade nuevas cartas que harán las delicias de los aficionados del juego. Aparte de incluir un jugador más para disfrutar con las patidas con más gente.
Esta ampliación es compatible con Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW ¡también con la mezcla de los dos!)
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.
La vieja locomotora Lok'n'Roll aún puede viajar muchos kilómetros, siempre y cuando la ayudemos en el proceso.
Durante el viaje de la locomotora tendremos que gestionar el avance de esta evitando que descarrile en el proceso. Para ello podremos jugar o no carta y pasar al siguiente jugador. Durante el juego iremos recibiendo penalizadores que van a sumar puntos negativos, pero si tenemos la suerte de recibir cartas del mismo valor podremos cancelarlas y así eliminar puntuación. El juego avanza mientras movemos la locomotora e intentamos quedarnos con el mínimo numero de cartas de penalización ya que el que tenga menor puntuación en el juego será el ganador.
No te pierdas este frenético juego de trenes que además viene con una variante en solitario y otra con 2 jugadores
Este juego es un juego de decisiones. Existe un tranvía sin frenos y no hay forma de pararlo. Solo hay que ver cual es el mal menor…
Serpentina es un divertido juego para toda la familia.
Serpentina es un sencillo juego para toda la familia para descubrir colores y construir serpientes.
¡Escapa! La Fuga de Alcatraz un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
Despiertas, dolor de cabeza, te sientes mal. Miras a tu alrededor y ves barrotes y mar… No sabes como has llegado pero estas en la isla prisión de Alcatraz. Te rodean maniacos y asesinos encerrados en las celdas contiguas. ¿Podrás escapar?
No tenias bástate con sumas y restas, llegan las multiplicaciones a ¡Alto Voltaje!
¿Creéis que podéis sincronizar vuestras mentes? ¿Queréis intentarlo?
The Mind es un juego cooperativo sencillo de mecánicas, pero complicado de ejecución. Los jugadores no podrán hablar ni comunicarse.
Cada ronda es sencilla. Cada jugador recibe tantas cartas como la ronda que se este jugando. Estas cartas se dejan encima de la mesa y luego uno por uno deberá colocarlas en orden ascendente. Sin poder hablar no comunicarse no será fácil.
Este es un juego en el que el nombre no engaña: Preguntas de mierda. Aquí encontraras una serie de preguntas que podrán llevarte a un compromiso: “Sólo te quedan 24 horas de vida. ¿Qué haces?” “¿Cuál es la zona erógena más sensible?” “¿Cuál es el mayor fracaso de tu vida?” “¿Cómo se reconoce a un amigo?”…