

Aquí está la 4 edición del juego de los misterios más espeluznantes y emocionantes. En la caja hay 50 tarjetas con la exposición en un lado y la resolución en el reverso.
Aquí está la 4 edición del juego de los misterios más espeluznantes y emocionantes. En la caja hay 50 tarjetas con la exposición en un lado y la resolución en el reverso.
Coge el papel del El Guardián del Misterio y lee la tarjeta de las Black Stories. Tienes el conocimiento y debes actuar en consecuencia. Deja que los jugadores hagan preguntas. Solo responde Sí o No. Nada más… (A no ser que los veas tan y tan perdidos que puedes darles 1 pista… O 2…)
O disponte a ser investigador hacer las preguntas adecuadas para desentrañar el misterio que os ocupa…
Black Stories es un compendio de situaciones desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían sucedido tal como se cuentan o no… Adéntrate en los acertijos de misterio o puzles mentales o como quieras llamarle y descubre que ha sucedido.
Teneis 5 minutos para derrotar al monstruo final... Lo conseguireis?
5 Minute Dungeon es un frenético juego de cartas de 2 a 5 jugadores donde tendremos que darnos prisa en atravesar una mazmorra con todos nuestros recursos disponibles. Así que encoje uno de los 10 heroes disponibles, prepara tus cartas y empieza la contrarreloj.
Aquí los huevos vuelan.
¡Manda Huevos! Es un divertido juego donde tendremos que conseguir tener media docena de huevos mejores que los de nuestros contrincantes. Para ello podremos robar huevos, cambiarlos o esconderlos de los demás para poder tener los mejores posibles.
El juego tiene una mecánica de acciones donde los se podrá hacer una acción antres de girarla y no poder repetirla hasta que hagamos hecho las demás. .
¡Manda Huevos! Es un sencillo alocado juego de partidas cortas y divertidas para toda la familia.
Golpe en Venecia es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
Sois ladrones profesionales, ahora retirados, pero una misteriosa carta os fuerza a reuniros y a trabajar en equipo. La misión: colarse en el casino más antiguo del mundo, en Venecia, y robar la ficha de ¡1.000 millones de euros!los retos y encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde? La calve del juego es conseguir resolver todos los puzles y retos antes de que sea demasiado tarde.
El tren de la Union Pacic Express deja la estación de Folsom con 47 pasajeros y las nóminas de la Niza Valley Coal Company. Se prevé un viaje tranquilo por Nuevo México pero no va a ser así. El Marshal Samuel Ford esta a cargo de los maletines, tiene la pistola desenfundada e intentará que nadie se los lleve. ¿Podréis conseguir más botín que nadie?
Desempolva las polainas que en Colt Express tomarás el papel de un bandido dispuesto a conseguir el mayor botín sin recibir demasiadas balas.
Coge los revólveres y consigue más botín que nadie para hacerte con la victoria de Colt Express
14Ha llegado la hora, ¡todos a construir nuestro parque de atracciones!
Oh, My Park! Es un divertido juego donde tendremos que construir un parque de atracciones. El primer paso son las puntuaciones que sacaremos de unas cartas especiales y harán que cada partida sea una experiencia única.
Cada jugador tendrá su mano un determinado numero de cartas y entonces podrá una bocabajo en delante de si. Después de pagar su coste, podrá construirla en su parque, pero con algunas restricciones. Antes de acabar la ronda se pasarán las cartas al jugador vecino. Y se volverá a empezar con una nueva mano.
Sushi Go! Juego de cartas fácil, rápido, divertido y adictivo! Tu objetivo es crear tu menú perfecto, combina las cartas de la mejor forma posible, pero con cuidado que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cada turno sólo podrás jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano…
Sonic se ha quedado sin niveles, tendremos que hacer los niveles más chulos para el erizo.
Pero rápido, los contrincantes nos querrán robar las cartas más chulas para sus niveles.
En el bosque hay los tesoros de los gnomos... ¿Los encontraréis? Pero tened cuidado el gnomo Gigi se encuentra por el bosque y podéis encontraros bajo sus hechizos.Puede que solo podáis usar la mano izquierda o que os no tengáis que tocar vuestra nariz. Pero los tesoros siguen en el bosque... ¿Podréis encontrarlos antes que nadie?