

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
Que puedo decir de este maravilloso juego. Es el que sin duda más he jugado. Resumiéndolo mucho: es el Deadpool de los juegos de cartas donde el mayor hijo de la gran p_ _ _ (completar la con las letras que queráis), es el que gana.
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
Que puedo decir de este maravilloso juego. Es el que sin duda más he jugado. Resumiéndolo mucho: es el Deadpool de los juegos de cartas donde el mayor hijo de la gran p_ _ _ (completar la con las letras que queráis), es el que gana. Vas a ser un aventurero que junto a sus amigos (o no tan amigos después de la partida) van a aventurarse en un mundo estilo Dungeons & Dragons. Pero no en plan serio cómo Dungeons & Dragons, si no en plan humor, irreverente y muy, muy alocado. El objetivo es muy simple, atesorar cartas para subir de nivel y alcanzar el máximo, y sobretodo evitar que tus compañeros suban de nivel o atesoren objetos. Puedes robárselos, hacerles la zancadilla, darle una poción al monstruo y que se vuelva inconmensurable o peor tírale otro monstruo errante al que no pueda vencer y sufra el mal rollo o simplemente lo mate, tranquilos que solo se puede morir una vez por turno, al terminar éste resucita, se levanta y ve como sus “amigos” han saqueado su cadáver. También puedes negociar con tus amigos de aventuras para que te ayuden a matar un monstruo y os repartís los tesoros, o no, te los quedas todos y que le den. El engaño, las alianzas “fragiles” o los sobornos descarados son parte del juego.
Un ejemplo: ¡Qué bien! Te ha salido una carta de raza vas a ser un apuesto Elfo, más guapo que el Legolas ese del señor de los anillos. Pues la alegría te dura poco porque uno de tus amigos te hecha una maldición y pierdes la raza.
Las risas están aseguradas con este juego. Y el conteo de tres también lo que os cuento está basado en hechos reales:
-- He amigos que puedo matar el monstruo. Cuento hasta tres: a la de una… a la de dos… a la de tr…-- y pum!¡carta sobre la mesa! +5 al nivel del monstruo. – ¡serás Cabr_ _ n!—Alguien me ayuda por 1 tesoro. Silencio en la sala… pregunto: -- ¿hay algún enano en la sala? —y el más bajito por casualidad era enano, empieza el cachondeo. --Jaja bajito y eres enano-- Por casualidad yo tenía una carta donde podía tener +5 puntos a mi favor y podía anular la suya, solo con la condición de que si hay un jugador que es enano. ¿Cómo? Pues, la carta de LANZAMIENTO DE ENANO. La carta consiste en que coja por el tobillo a mi enano favorito y se lo tiro a la cara al monstruo. Y ya empezamos con bromas de enanos…
Resumiendo, si no tienes Munchkin no sabes lo que te pierdes, es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores a la risa histérica.
CONTENIDO
168 cartas
1 dado.
Nota: este juego es una expansión. Se requiere juego de Munchkin - básico para poder jugar. Nº de expansión 2 y compatible con cualquier expansión.
Nueva raza: ¡Los Gnomos! Son terribles, pueden usar monstruos para que luchen a su lado. Nueva clase de Bardo, descarta de una carta elige al quien quieras que te ayude, duelo de tiradas de dados si tienes la tirada más alta, te va ayudar, si o si y sin recompensa. Y además si ganas, coge un tesoro adicional, pero tienes que descartarte un tesoro. Más monstruos como el Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal (que miedito)! Más objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 … Sé el mayor saqueador de mazmorras.
Nota: este juego es una expansión. Se requiere juego de Munchkin - básico para poder jugar. Nº de expansión 3 y compatible con cualquier expansión.
Todo gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. En Munchkin 4 te damos lo que te mereces.
Nota: este juego es una expansión. Se requiere juego de Munchkin - básico para poder jugar. Nº de expansión 4 y compatible con cualquier expansión.
Presentando una nueva clase… ¡el Explorador! Que permite domar a los monstruos y convertirlos en Monturas!
Nota: este juego es una expansión. Se requiere juego de Munchkin - básico para poder jugar. Nº de expansión 5 y compatible con cualquier expansión.
Mazmorras Majaretas presenta nuevas reglas para tus partidas de Munchkin. Antes de esta expansión entrabamos en la mazmorra estándar. Con sus calaveras, sus telas de araña, lo típico. Ahora puedes entrar en la Mazmorras temáticas con sus fortalezas y sus debilidades. Que no te gusta esta mazmorra pues busca un portal y tírate de cabeza. ¡hay 20 Mazmorras de doble tamaño y 16 Portales para Munchkin!
Nota: este juego es una expansión. Se requiere juego de Munchkin - básico para poder jugar. Nº de expansión 6 y compatible con cualquier expansión.
Vale lo reconozco. Cuando quedo con los colegas para jugar al Munchkin me gusta mezclar todas las expansiones y voy cogiendo las cartas más locas y las coloco encima del mazo, porque mientras más absurdas son las combinaciones, más nos reímos.
Cuando un juego tiene problemas se dice que esta roto… Este juego no solo esta roto sino que rompe con todo. ¿Alguien ha probado este juego? Es un juego de 2 a muchos jugadores donde el texto de las cartas marcarán el destino de tus partidas, algunas te arán ganar… otras perder… otras que no gane otro… y otras perder la cabeza.
Atrévete con ¿Alguien ha probado este juego? Disfrutaras de sus delirantes partidas.
Este pack contiene juego Catan básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones… ¡TODO EN UNA SOLA CAJA! No pierdas esta oportunidad Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores. Cada una de las expansiones y escenarios aporta nuevas posibilidades de juego para Catan.
Consigue ser el urbanizador más eficiente de París.
París: la citè de la lumière es un sencillo juego donde tendremos que luchar por el suelo de la ciudad de París en partidas con mucha interacción y diversión.
Linkee es un juego de preguntas y respuestas, pero no como te lo imaginas.
Descubre un juego de preguntas y respuestas donde el equipo más rápido en relacionar los conceptos será el ganador.
En este juego hay que ordenar las cartas entre el 2 y el 99 en orden ascendente o descendente. Pero no es nada fácil. Ya que las cartas de han de jugar en el orden indicado.
Si te gustan los juegos cooperativos donde hay que pensar y jugar para que todos ganéis, este es tu juego.
Mind up es un juego de cartas que para puntuar tendremos que conseguir las cartas adecuadas y ser más listo que nuestros contrincantes.
Aquí los huevos vuelan.
¡Manda Huevos! Es un divertido juego donde tendremos que conseguir tener media docena de huevos mejores que los de nuestros contrincantes. Para ello podremos robar huevos, cambiarlos o esconderlos de los demás para poder tener los mejores posibles.
El juego tiene una mecánica de acciones donde los se podrá hacer una acción antres de girarla y no poder repetirla hasta que hagamos hecho las demás. .
¡Manda Huevos! Es un sencillo alocado juego de partidas cortas y divertidas para toda la familia.
Como puede haber otro accidente en la mina... Es algo extraño, ¿o es que hay un saboteador? Bienvenido a Saboteur, un juego donde todos los jugadores son mineros enanos buscando pepitas de oro en una maraña de túneles. Pero no todos tienen el mismo objetivo hay un saboteador. Mientras los jugadores deben conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro, el saboteador debe conseguir que no se las lleven de la mina.