- -7%

Con el rebaño todo es diversión. Este alocado juego os tendrá entretenidos horas balando como una oveja.
El rebaño es un loco juego que hará pasar momentos divertidísimos entre toda la familia.
Con el rebaño todo es diversión. Este alocado juego os tendrá entretenidos horas balando como una oveja.
El objetico es sencillo, quedarse sin cartas, pero la forma de hacerlo no es tan fácil como podáis creer. Cada vez que un jugador saque una carta de su color los jugadores tendrán que poner las manos encima de la carta y el último en hacerlo se quedara con las cartas, si sale una flor el jugador que la ha sacado se la regala a alguien, pero cuando sale la última todos los jugadores deben coger su flor llevársela hacia la boca y decir ñam. El último se queda las cartas. Si sale el lobo, quien la haya sacado debe aullar y todos los jugadores esconderse debajo de la mesa, cuando deje de aullar el último en poner la mano encima de las cartas será quien se las quede. Y si te equivocas también robas el montón….
Pero eso no es todo. Si queréis pasarlo en grande el juego incluye otras cartas como el pastor, perro y noche que cada una tiene sus peculiaridades.
El rebaño es un loco juego que hará pasar momentos divertidísimos entre toda la familia.
Material
40 cartas de oveja (8 de 5 colores distintos)
5 cartas de prendas de lana (una de cada oveja)
6 cartas de perro
6 cartas de flores
3 cartas de pastor
2 cartas de noche
6 cartas de lobo
Reglamento
Un cerdo es feliz cuando esta sucio. Pero no es tan fácil de ensuciar.
En este juego cada jugador tendrá un numero determinado de cerdos. Quien consiga ensuciarlos todos será el ganador de la partida. Pero no será nada fácil porque el granjero intentará limpiarlos como sea, sin contar con la lluvia que también quita el barro.
Prepárate para ensuciarte como un cerdo y disfrutar del barro con Guarro Pig
Llega una expansión de la Morada Maldita, con más retos y modos de juego.
Esta expansión se mezcla con el juego básico y añade nuevas cartas como las de encortar el color que falta para conseguir tus gemas.
Aparte tiene dos modos de juego diferentes. En uno de ellos se colocan fragmentos de gema morada encima de gemas aleatorias y quien coja una de esas gemas quedará maldito, pero sumará más puntos. En la segunda el perro fantasma con su cama molestarán a los buscadores de gemas al colocarse encima de las gemas y así hacer más dificil la busqueda.
Omaigod es un juego donde un jugador leerá una carta roja que contiene una pregunta o afirmación con un hueco, los demás jugadores dejarán boca abajo su respuesta con una carta blanca. La más delirante será la ganadora.
Omaigod es un juego de humor, puede que, subido de tono, negro o como los jugadores vean donde el objetivo es ser el que tenga más respuestas hilarantes en su haber.
Pasa un buen rato con Omaigod.
Golpe en Venecia es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
Sois ladrones profesionales, ahora retirados, pero una misteriosa carta os fuerza a reuniros y a trabajar en equipo. La misión: colarse en el casino más antiguo del mundo, en Venecia, y robar la ficha de ¡1.000 millones de euros!los retos y encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde? La calve del juego es conseguir resolver todos los puzles y retos antes de que sea demasiado tarde.
¡Escapa! El Misterio de Eldorado es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.
Después de un accidente os veis solos delante la inmensa selva... Tendréis que escapar de los peligros que esconde Eldorado
Mmm que elegirá…
En Izquierda derecha, el dilema se monta una montaña de cartas cada una de ellas con un dilema difícil de responder. ¿Con que podrías vivir sin? Teléfono móvil o papel higiénico.
Una vez montado el jugador en activo tendrá que decidir qué camino decidiría seguir y decide en que un numero de debajo la pirámide se queda. Los demás jugadores tendrán que adivinar donde habrá acabado el jugador inicial.
Entre el año 800 y el 1000 d.C. los Vikingos gobernaban los mares y sus clanes. Los reyes no eran títulos hereditarios, sino que se ganaban en combate. Así que aquí tienes el emulador donde los jugadores lucharán para convertirse en rey
Prepara tu mano que de esta partida saldrá el siguiente rey.
¡Construye una ciudad digna de un rey!
Ciudadelas es una de los mejores juegos que se han creado. Ambientado en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él que construirás la más grande y gloriosa de las ciudadelas. Las cartas representan los diferentes distritos de tu ciudad. Interpretas los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad. Ganas si construyes la más rica y bella Ciudadela.
En este juego para ganar hay que hacer una cosa: ¡¡Trampas!! Pero cuidado que no se den cuenta los demás jugadores.
La Polilla Tramposa es un juego divertido y picaresco en el que te tienes que quedar sin cartas, pero como lo hagas, es tu cuestión. El juego permite descartar algunas cartas de forma normal, pero otras no hay forma “legal” de sacarlas de la mano.
Consigue quitarte las cartas de encima, como sea, y disfruta de este sencillo y alocado juego.